6 razones por las que Zeek Mi Auto es la mejor opción para cuidar tu vehículo

Zeek Mi Auto es la tranquilidad de saber acerca de tu auto en cualquier momento y en cualquier lugar.

zeek (1)

Sabemos lo importante que es tu auto por eso te tenemos una espectacular opción para protegerlo y estar siempre tranquilo. Estamos hablando de Zeek Mi Auto que encontrarás en Telcel por $199 al mes.

¿Qué es Zeek Mi Auto?

Es la solución que estás buscando para cuidar de tu auto en todo momento. Se trata de un servicio de geolocalización sincronizado con una app en tu celular, desde la cual podrás ubicar tu vehículo en tiempo real, recibir notificaciones de eventos como alarmas de movimiento y hasta apagarlo con un solo clic.

¿Por qué Zeek Mi Auto es para ti?

1. Lo más importante es lo práctico que es, ya que todo lo controlas desde tu smartphone. Puedes ir al cine, a cenar, estar en la escuela o en una junta y siempre mantenerte al tanto de tu auto con tan sólo revisar tu aplicación.

2. Conoces la ubicación de tu auto 24/7. Si decides prestar tu auto a un amigo o familiar estarás más tranquilo sabiendo su ubicación, recorridos y su velocidad máxima.

3. Puedes programar la función “Recordatorios, donde podrás agendar todas las tareas pendientes que tienes que realizar a tu auto, por ejemplo, revisar los niveles o hacer el cambio de aceite.

4. Modo alarma. Esto significa más tranquilidad cuando dejas tu auto en la calle, en el valet parking o estacionamiento público; si tu auto sale de la zona donde lo dejaste se te notificará inmediatamente.

5. Recibir alertas. Podrás saber cuándo tu auto se enciende o apaga, entra o sale de un lugar como tu trabajo o casa, maneja a una velocidad superior a la que delimitaste e incluso si está siendo remolcado.

6. Apagarlo desde tu celular. Si alguien se llevara tu auto, puedes utilizar el «Apagado de motor», que funciona a distancia y así sabrás en dónde está.

Ahora que conoces lo increíble que es, recuerda que puedes contratarlo en el Centro de Atención a Clientes Telcel más cercano. ¡Decídete hoy a cuidar tu auto!