¿Sabes quién tiene tu número de WhatsApp? ¡Descúbrelo!

Este truco es una herramienta efectiva para investigar quién tiene tu número guardado en sus contactos de WhatsApp y quién no.

¿Cómo saber quién tiene tu número guardado de WhatsApp?

WhatsApp es una de las apps que más utilizamos todos los días, por ello siempre resulta interesante aprender nuevos trucos para sacarle el mayor provecho; por ejemplo, el saber quién tiene agregado tu número. Aquí te explicamos paso a paso cómo averiguarlo.

No olvides que todos los trucos que te compartimos son para que disfrutes al máximo de WhatsApp, todo sin preocuparte de tus megas; ya que con los Planes Telcel Max Sin Límite puedes gozar de esta app y todas tus redes sociales favoritas de forma ilimitada.

También puedes leer: WhatsApp: Vistazo a las nuevas secciones del modo oscuro

¿Cómo saber quién tiene tu número guardado de WhatsApp?

Es muy sencillo, sólo tienes que utilizar la herramienta de listas de difusión, y mandar así un mensaje a todos tus contactos para descubrir quién tiene guardado tu número, esto gracias a la pestaña de información de cada mensaje. Aquí te explicamos paso a paso cómo hacerlo:

  • En la pantalla de chats de WhatsApp, pulsa la opción de Lista de difusión. En iOS lo encuentras en la parte superior izquierda con el nombre de Listas de difusión; mientras que, en Android debes pulsar los tres puntitos en la parte superior izquierda y después donde dice Nueva Difusión.
Foto: Redacción
  • Ahí añade a todos los contactos.
  • Envía un mensaje a través de esta lista, puedes ser un simple «Hola«.
  • Comprueba la información de lectura de dicho mensaje. Espera un tiempo para que todos tus contactos puedan recibir y leer el mensaje.

La información contendrá la lista de todas las personas han recibido el mensaje; incluyendo los números que no tienes en la agenda pero que al haber marcado todos los contactos lo han recibido. Es decir, aparecen en tu lista porque quizá alguna vez respondiste una conversación dentro de un grupo donde aparecían, sin embargo nos los agregaste a tus contactos y probablemente ellos a ti sí.

Cualquier número que no conozcas y que tenga la leyenda de Entregado y/o Leído pertenece a esa lista de personas que tienen tu número de WhatsApp sin que lo supieras. También puedes suceder que tú los tengas agregados como contactos y ellos a ti no, en este caso el mensaje de Lista de difusión a ellos no les llegará, por lo que no aparecerá la leyenda de Entregado.

También puedes leer: WhatsApp: Así puedes mandar mensajes de burbuja

Puedes realizar esta revisión cada determinado tiempo y así cuidar tu información personal.

Ahora ve: