ACTUALIZADO ¿Qué está planeando Robert Downey Jr. en colaboración con la NASA?

No sólo Robert Downey Jr. y la NASA están detrás de este misterioso secreto, resulta qu, la banda británica, The Rollings Stones, también está involucrada.

Robert Downey Jr. trabajando con la NASA
(Foto: Redacción)

¿Cuál era la gran sorpresa de Robert Downey Jr y la NASA?

Después de las teorías y rumores sobre qué planeaban Robert Downey Jr y la NASA, por fin se supo cuál era todo el misterio. Resulta que, en honor a la larga carrera de los Rolling Stones, quienes han estado activos por más de 50 años; la misión Mars InSight de la NASA, nombró a una de las rocas del planeta Marte en honor a la banda.

El actor, Robert Downey Jr. fue el encargado de dar a conocer la noticia en el estadio Rose Bowl de Pasadena; en donde Mick Jagger, Keith Richards, Ronnie Wood y Charlie Watts estaban a punto de dar inicio a su show. Un homenaje que ellos también agradecieron frente a la multitud que esperaban ansiosos el espectáculo.

«Qué maravillosa manera de celebrar la gira ‘Stones No Filter’ que llega a Pasadena. Este es definitivamente un hito en nuestra larga historia llena de acontecimientos. Un gran agradecimientos a todos en la NASA por hacerlo realidad», dijo la banda.

La roca a la que bautizaron en honor a los Rolling Stones es del tamaño de una pelota de golf, la cual rodó cerca de un metro, impulsada por los propulsores de la nave espacial de la NASA que llegó a Marte en noviembre.

The Rolling Stones NASA

¿Qué pueden tener en común la NASA, The Rollings Stones y Robert Downey Jr. juntos? Lo sabremos hoy en la noche, que el actor, protagonista de Avengers: Endgame, dé a conocer en lo que ha estado trabajando en colaboración con la NASA.

Robert Downey Jr y la NASA

Esta noticia se dio a conocer gracias a Robert Downey Jr., quien a través de un video publicado en sus redes sociales, habla sobre una extraña sorpresa que los fanáticos de The Rolling Stones recibirán esta noche durante un concierto que se realizará en California, Estados Unidos. Sabemos que todo es confuso; combinar el rock con la NASA y Iron Man, pero hasta ahora esto es lo poco que el actor ha querido revelar.

“¡Estoy en ebullición de la emoción! Dios mío, tengo dentro de mí acertijo que debo compartir: ¿Qué tienen en común los Rolling Stones, la NASA, el Rose Bowl y el planeta regente de mi signo zodiacal?”, dijo el actor que interpretó a Tony Stark en el UCM.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tonight…🎸🚀🔭💥 @therollingstones @nasa @nasajpl … (🎥 @mo_freek )

Una publicación compartida de Robert Downey Jr. (@robertdowneyjr) el


A tan sólo unas horas de haberse publicado el video de Robert Downey Jr; las suposiciones sobre lo que podría estar pasando han comenzado a surgir. Una de ellas se relaciona a un nuevo proyecto de misiones robóticas, ya que el actor etiquetó al Laboratorio de Jets a Propulsión de la NASA. Una nueva misión en la cual Robert podría ser el líder.

Por otro lado, también se cree que Robert Downey Jr. participará en la próxima misión a Marte; ya que como dijo el actor, esta noticia se relaciona con su planeta regente, o sea, el planeta Marte. Por el momento son más las dudas que las respuestas, habrá que esperar a esta noche que el secreto sea revelado. Mientras tanto, te puedes dar una idea de todo en lo que la NASA está trabajando gracias a su app oficial, la cual puedes descargar con cargo a tu Factura Telcel desde Google Play.

Robert Downey Jr y la NASA

Este es sin duda el gran año de Robert Downey Jr, no sólo se despidió de la mejor manera de su personaje como Tony Stark en Avengers: Endgame, la cual ya puedes disfrutar en Claro video; sino que, también podría ser considerado para una nominación a los Premios Oscar 2020, por su última actuación en el UCM.

Te puede interesar: Spider-Man estará fuera del Universo Cinematográfico de Marvel 

Ahora ve: