¿Qué es Push Party y cómo unirte a la nueva red social?

Push Party es una nueva red social con la que podrás captar la atención de tus amigos de una manera muy fácil. Descubre cómo ser parte.

conoce la nueva red social Push Party
Foto: Redacción

Actualmente, las redes sociales tienen una parte importante en nuestra vida; nos permiten mantenernos en contacto con nuestros amigos, conocer personas, compartir momentos y mucho más. Por eso la llegada de una nueva plataforma siempre es una gran noticia. Una red social ha sido lanzada y tan sólo en un par de días ha causado gran expectativa, estamos hablando de Push Party. ¿Quieres saber cómo unirte?

¿Qué es Push Party?

Push Party es una nueva red social con un diseño minimalista, donde podrás enviar una notificación push al resto de tus amigos, con tan solo presionar un botón. Aquí radica la diferencia de esta app con otras plataformas como Facebook, Instagram o Twitter. Ya que al ingresar sólo verás un gran botón rojo que dispara notificaciones push a otros usuarios.

qué es y cómo unirte a Push Party

Tal como lo leíste, aquí no podrás subir fotos, videos cortos, chatear o subir una storie de cómo va tu día. Tan sólo hay un un botón que podrás presionar cuando tengas algo importante que decir o cuando quieras llamar la atención de tus amigos. Algo muy similar a la función de zumbidos que tenía hace años MSN, y al igual que cómo lo hacías ahí, aquí también puedes inventarte un nombre.

Al inscribirte a Push Party, el sistema te solicita un nombre de usuario, puedes utilizar el que quieras, quizá un personaje de película o tu deportista favorito.

También puedes leer: ¿Cómo saber quién visita mi perfil de Instagram?

¿Cómo ser parte de Push Party?

Sólo podrás ingresar por invitación. Lo primero que debes hacer es solicitar que te admitan a través de su sitio web dando clic aquí. Al entrar verás por primera vez el botón rojo, sólo tendrás que presionarlo y verás un botón de invitación. Llena un breve formulario con tu nombre, correo electrónico, número telefónico y el nombre de usuario que desees. Existe una recomendación de que uses tu Twitter, pero realmente puedes colocar el que desees. Ahora sólo presiona «Enviar» y ¡listo!

qué es y cómo unirte a Push Party

Aún no serás parte, debes ser un poco paciente, porque pasarás a una lista de espera. En caso de ser aprobada la solicitud, recibirás un correo con la notificación. Un tip que te ayudará a ser aprobado más rápido será pulsar sobre «Pio» y publicar un tuit sobre Push Party.

qué es y cómo unirte a Push Party

Puedes hacerlo ahora mismo, lo mejor es que puedes hacer el tuit aprovechando que Twitter está incluido en tus redes sociales ilimitadas de tu Plan Telcel Max Sin Límite con #TelcelLaMejorRed y la mayor Cobertura.

¿Te animarías a ser parte de Push Party?

También puedes leer: Qué es y cómo se usa el reloj de tu foto de perfil de WhatsApp

Ahora ve: