¡Muy pronto podrás acceder a tu cuenta de WhatsApp usando tu huella o foto!

Si eres de los que cuida tus chats de WhatsApp como nadie más, pronto tendrás la herramienta perfecta para que solo tú puedas acceder a tu app.

WhatsApp podrá abrirse con Face ID y Touch ID
(Foto de Unsplash)

Para muchos de nosotros, las conversaciones de WhatsApp son nuestro tesoro más preciado. Por eso, siempre estamos tratando de proteger nuestra información con todos los tips o trucos posibles. Afortunadamente, los usuarios de iOS están a punto de experimentar cambios súper útiles en este servicio de mensajería.

Si tú eres uno de ellos, ahora podrás escuchar las notas de voz de forma continua y contestar los mensajes mucho más rápido; además de todo lo que ya podías hacer con tu WhatsApp ilimitado en tu Plan Telcel. Pero la actualización que promete cambiar radicalmente la forma en cómo usas la app, es que tendrás la opción de reforzar el acceso a tu app. ¡Sí, lo que siempre habías pedido!

Esto gracias a que se planea que Touch ID y Face ID sirvan como nuevos filtros de seguridad, según WABetaInfo. Así, solo entrará a la aplicación la persona que tenga registrados en el equipo su huella dactilar y rostro. Si aún no tienes iPhone, esta es una razón más para adquirirlo aquí. ¡Tus chats, videos y fotos estarán más protegidos que nunca!

(Foto WABetaInfo)

Para activar la próxima seguridad biométrica en iOS, deberás ir a «Ajustes de Seguridad» de WhatsApp. Ahí, se te pedirá permiso y tendrás que activar un token para abrir la app. Sin duda, es la mejor noticia que hemos recibido quienes cuidamos nuestras conversaciones como nadie más. Aunque la nueva función está en fase de prueba, se espera que no pase de este año para comenzar a disfrutarla. ¡Ya no podemos esperar!

Ahora ve: