8 postres que podrían darle nombre al próximo Android Q

Este año Android tiene un nuevo reto: nombrar a su siguiente sistema operativo con un postre o dulce que empiece con "Q". ¿Qué crees que sea? ☝

Android Q
(Foto: Emojipedia/Shutterstock)

Como cada año, Android ya se prepara para lanzar la nueva actualización de su sistema operativo. El año pasado sorprendió con todas las novedades de Android 9 Pie, y ahora ya hay rumores de lo que podría incluir la décima versión de Android. Entre ellas, según XDA- Developers, el modo oscuro, el modo escritorio y más filtros de permisos en las aplicaciones. Sin embargo aún no hay nada seguro sobre lo que ofrecerá Android Q.

Lee: Estas son las novedades de Android Pie

Con lo que sí podemos contar es con que Android la su nueva versión como un postre o dulce, que empiece con la letra “Q”. Lo complicado es que a diferencia de la «P», ésta letra no es tan común en los postres. Si tú has jugado «basta», seguramente sabes lo difícil que llega a ser encontrar nombres, lugares, animales y demás que empiecen con Q. ¡Ahora imagínate un postre! Para ir adelantándonos, aquí reunimos 8 ideas de cómo podría ser nombrada la próxima actualización de Android.

Si tú aún no cuentas con tu equipo Android, recuerda que en nuestra Tienda en línea puedes encontrar increíbles smartphones con este sistema operativo. Visítala aquí. En caso de que ya cuentes con tu Android, no olvides que la mejor manera de disfrutar todas sus funciones es a través de un Plan Telcel Max Sin Límite.

Ahora ve: