Hace dieciséis veranos conocimos el Motorola Razr V3, un dispositivo que rápidamente se convirtió en un ícono de la moda y la cultura pop por su diseño; seguramente tuviste uno o fue el consentido de un amigo tuyo. Para celebrar el aniversario de este gran equipo, aquí te traemos a la memoria algunas de sus principales características con las que conquistó a una generación en el 2004.
Motorola calculaba que podía llegar a vender entre 300 mil y 800 mil Razr; en cuatro años vendió 130 millones, todo gracias a estas características que el público deseaba tener en sus manos:
Ligero: El Motorola Razr V3 tenía 14 mm de grosor y el cuerpo estaba hecho de aluminio. Fue, en su momento, el teléfono más delgado del mundo. ¡Increíblemente compacto y ligero para la época!
Pantalla ideal: Una de las características más populares del primer Razr entre los consumidores fue la pantalla frontal de 2,2 pulgadas. En esa época era ideal para ver las notificaciones, recibir una llamada e incluso como visor de la cámara cuando estaba cerrada.
Teclado plano: A diferencia de la mayoría de los celulares donde cada tecla sobresalía, el teclado del Motorola Razr V3 era todo plano, una placa metálica con recortes tipo esténcil, para que fuera más fácil deslizar los dedos y pulsar suavemente. Además, ¡era electroluminiscente!
Diseño plegable: ¡Amábamos colgar ese celular! En un mundo de teléfonos tipo barra, con la pantalla y el teclado abajo, Motorola optó por recuperar la idea del StarTac (su éxito anterior, el primer celular con tapita, de 1996).
No era el único celular plegable del mercado pero si uno de los más delgados y elegantes, por lo que daba un estilo increíble.
Colores: Uno de los aciertos de Motorola con el Razr estuvo en ofrecer tiempo después versiones en múltiples colores. Incluyó varios tonos de rosa, dorado y turquesa.
¡Después de 16 años, ahora ya puedes tener el nuevo Motorola Razr con más tecnología!
Todos estos detalles inspiraron el reciente lanzamiento del nuevo Motorola Razr con pantalla plegable; además de que cuenta con un sistema de cámaras completamente renovado. Lo mejor es que ya lo encuentras en Telcel. Descubre aquí más de sus características.
Recuerda que ahora puedes tenerlo al mejor precio, ya que al contratar un Plan Telcel Max Sin Límite 5000 puedes llevarte el Motorola Razr con un 50% de descuento en el pago inicial del equipo. De esta manera estrenarás y disfrutarás de la mejor conectividad de #LaRedDeTusEmociones. Esta increíble promoción está disponible a nivel nacional; pero deberás darte prisa ya que tienes hasta el 12 de agosto de 2020. En este enlace encontrarás mayor información.
Así que si amabas el Motorola Razr V3 ahora puedes tener su versión moderna con todas esas características inolvidables pero ahora con tecnología moderna. ¡Luce increíble!