5 razones por las que el nuevo e increíble Motorola RAZR es para ti

Mantente pendiente ya que muy pronto encontrarás el nuevo Motorola RAZR en Telcel. Descubre aquí sus principales características.

Motorola RAZR tiene un diseño icónico compacto de bolsillo que se abre para revelar una impresionante pantalla táctil de tamaño completo con la última tecnología que te conquistará.

Aquí te describimos las 5 razones por las que vas a querer tener el nuevo Motorola RAZR, lo mejor es que muy pronto lo encontrarás en los Centros de Atención a Clientes Telcel con uno de los Planes Telcel Max Sin Límite.

1. Impresionante diseño

Definitivamente es un diseño que reconoces a primera vista pero con una tecnología que lo hace espectacular y único. El nuevo Motorola RAZR tiene el tamaño de bolsillo de un celular plegable con la inteligencia de un smartphone moderno.

El Motorola RAZR llega a romper todos los paradigmas con un diseño ultra compacto y una pantalla flexible que se dobla completamente a la mitad. ¡Es impresionante!

Motorola RAZR

2. Asombrosas pantallas

En la parte exterior, encontrarás una pantalla interactiva para responder notificaciones, tomarte selfies y más. Y al abrirlo te sorprenderás con su pantalla principal flexible de 6.2” que se despliega por completo para ver videos en proporción CinemaVision ultra amplia. Su novedosa pantalla táctil de tamaño completo con la última tecnología y algunos nuevos trucos lo hacen aún más fascinante.

3. Gran potencia

Su procesador Snapdragon 710 SDM710, OctaCore te ofrece gran rendimiento con 6GB de RAM y 128 GB de memoria interna, lo que se traduce en gran espacio para guardar tus recuerdos y apps favoritas.

Motorola RAZR

4. Amarás tomar fotos

Para lograr las selfies ideales para tus redes sociales, el Motorola RAZR cuenta con una cámara frontal de 5 MP. Mientras que en la parte trasera encontrarás 16MP + EIS + Laser AF. Cuenta con la tecnología de Night Vision para capturar fotos aún con poca luz como un profesional gracias a su inteligencia artificial.

5. Batería de gran duración

Tiene una batería de 2510 mAh, que ofrece un rendimiento ideal por horas.

Estas son algunas de las características que hacen tan especial al nuevo Motorola RAZR, adquiérelo muy pronto en Telcel, con la #RedDeTusEmociones.