¡Llévate un Motorola Razr contratando un Plan Telcel Max Sin Límite 5000 y recibe un 50% de descuento!

Si quieres estrenar un nuevo equipo, Telcel tiene una promoción para ti con el nuevo Motorola Razr.

Promoción Moto

1) El 50% de descuento se podrá hacer efectivo en la diferencia a pagar por el equipo Motorola Razr en la contratación de un Plan Telcel Max Sin Límite 5000, sujeto a un plazo mínimo de contratación de 24 meses. Consulta el costo de los equipos al contratar en cualquiera de los Planes Telcel Max Sin Límite en Centros de Atención a Clientes, Distribuidores Autorizados Telcel y Cadenas Comerciales Participantes. Imágenes ilustrativas. Equipos y colores sujetos a disponibilidad en punto de venta. Información de Plan Telcel Max Sin Límite 5000 en www.telcel.com. Los precios publicados incluyen 16% de IVA. Promoción válida en toda la Républica Mexicana excepto CDMX., Estado de México, Hidalgo y Morelos del 23 de julio al 05 de agosto del 2020. Los servicios de telecomunicaciones ofrecidos por Telcel se prestan con base en lo establecido en el Plan Técnico Fundamental de Calidad del Servicio Local Móvil vigente. Registro Público de Telecomunicaciones Folios: 301008. Ciertas funciones, la funcionalidad y las especificaciones del producto dependen de la red y están sujetas a términos, condiciones y cargos adicionales. Todo está sujeto a cambios sin previo aviso. MOTOROLA y el logotipo de la M estilizada son marcas comerciales registradas de Motorola Trademark Holdings, LLC. RAZR® es una marca comercial registrada de Razor USA LLC; RAZR® y MOTORAZR se utilizan con el permiso de Razor USA LLC. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños. © 2020 Motorola Mobility LLC. Todos los derechos reservados. El Motorola RAZR está diseñado y es fabricado por Motorola Mobility, una filial que es propiedad absoluta de Lenovo.

Si tienes ganas de renovar tu equipo Telcel por uno más sofisticado, innovador y con la mejor tecnología, esta promoción fue hecha a tu medida, en donde puedes contratar un Plan Telcel Max Sin Límite 5000 con un Motorola Razr y llevártelo con un 50% de descuento en el pago inicial del equipo. De esta manera estrenarás este verano y podrás disfrutar de la mejor conectividad de #LaRedDeTusEmociones.

Esta increíble promoción está disponible a nivel nacional, pero deberás darte prisa ya que tiene vigencia del 23 de julio al 12 de agosto de 2020. Además, sólo aplica para Pospago al contratar el Plan Telcel Max Sin Límite 5000 con un plazo mínimo de contratación de 24 meses con el equipo Motorola Razr.

Las características del Motorola Razr que te encantarán

El diseño plegable es sin duda la cualidad más atractiva del Motorola Razr, ya que gracias a su tecnología se dobla a la mitad y lo vuelve más práctico e innovador. Además, posee una increíble cámara trasera de 16 megapíxeles con modo Night Vision, una cámara delantera frontal de 5 megapíxeles, inteligencia artificial y una batería TurboPower.

Cabe mencionar su pantalla táctil de 6.2 pulgadas que al igual que el resto del equipo, se dobla fácilmente por la mitad para guardarlo en tu bolsillo. Su sistema operativo es Android 9.0 y poseé una memoria interna de 128 GB para guardar todas tus fotos, videos y apps.

Promoción Motorola Razr

Términos y Condiciones:

1. Vigencia del 23 julio al 12 de agosto 2020
2. Sólo aplica para Pospago al contratar un Plan Telcel Max Sin Límite 5000 con un plazo mínimo de contratación de 24 con un equipo Motorola Razr (XT2000-2)
3. La promoción está sujeta a la disponibilidad de cada Centro de Atención a Clientes participante
4. El precio del equipo Motorola Razr (XT2000-2) puede variar dependiendo el Plan Telcel Max Sin Límite contratado

Términos y
Condiciones Interior de la República

Aprovecha esta única promoción y sé la envidia de todos con el nuevo Motorola Razr; aquél que te hará recordar viejos tiempos cuando los teléfonos eran plegables, pero ahora con la mejor tecnología.