Las mejores apps de cámara para tu celular Android

Logra fotos profesionales desde tu celular con ayuda de estas apps que se convertirán en un plus para la cámara de tu dispositivo Android.

La cámara de los celulares es sin duda uno de los puntos más atractivos a la hora de elegir un celular, y es que la posibilidad de poder capturar nuestros momentos favoritos y compartirlos en instantes es grandiosa y se vuelve aún más cuando las fotos son de alta calidad. Por ello hoy queremos compartirte las aplicaciones de cámara que pueden convertirse en tus preferidas, ya serán un plus para la app de serie que ya trae tu smartphone.

Manual Camara

Es una aplicación que nos permite tomar fotografías en formato RAW, ofreciendo un control manual total, es decir que puedes elegir manualmente la velocidad de disparo, la distancia focal, el ISO, el balance de blancos y la compensación de la exposición. Puedes descargarla con cargo a tu Factura Telcel si tienes un Plan Telcel Max Sin Límite en sistema abierto.

Manual Camara
Foto: Google Play

Open Camera

Es una las alternativas genéricas a la cámara de cualquier smartphone más conocidas, es una app muy versátil que ofrece diversas opciones y modos de cámara, además, te da la posibilidad de controlar la calidad, el formato y el almacenamiento de imágenes HDR. Disponible gratis en Google Play.

Las mejores apps de cámara para tu celular Android
Foto: Google Play

También puedes leer: WhatsApp: Podrás abrir tu cuenta hasta en 4 dispositivos a la vez

Proshoot

Ha sido considerada una de las apps más famosas para cámara de iOS que se incorporó posteriormente en Google Play para Android. ProShot te permite configurar diferentes atributos como el tiempo de exposición, la ISO, hacer balance de blancos y lo mejor de todo es que incluye un carrete para ver las fotos que vas haciendo y compartirlas directamente en redes sociales con #LaRedDeTusEmociones. Otra app que puedes descargar con cargo a tu Factura Telcel.

mejores aplicaciones de cámara para Android (2)
Foto: Google Play

También puedes leer: Cómo desactivar el ‘Escribiendo’ de WhatsApp y el ‘Visto’ de Facebook

Todas estas apps son muy interesantes y útiles para hacer fotos en modo manual y tener un mayor control de las imágenes que captas. ¡Es como convertir tu celular en una cámara profesional!
¿Cuál app es la que más te ha gustado?