¡La actualización de WhatsApp llega con ‘stickermanía’!

La primera actualización de WhatsApp del año incluye tres características que te van a encantar, entre ellas, las respuestas privadas en chats grupales. 🙌

WhatsApp
(Foto: Shutterstock)

Gracias a las increíbles herramientas que han desarrollado plataformas como WhatsApp, Instagram y Facebook, textear se ha convertido en algo súper divertido. Como prueba de esto, está la más reciente actualización de WhatsApp, la 2.19.11. A través de ella disfrutarás de nuevas herramientas que llegarán a enchular tus contenidos y facilitarte la vida. Así, no querrás parar de enviar mensajes de WhatsApp con tu Plan Telcel Max Sin Límite. ¡Descúbrelas a continuación!

Lee: WhatsApp protegerá tus mensajes con tu huella digital

Respuestas privadas

Cuántas veces te ha pasado que quieres responder algo que dijo alguien en un chat grupal, pero en privado. ¡Ahora ya será posible! Todo lo que tendrás que hacer será mantener pulsado el mensaje en cuestión y, cuando aparezca el menú, elegir la opción Más. Entonces verás la opción Responder en privado. Al elegirla, se retomará esa respuesta, pero en tu chat privado con esa persona.

WhatsApp
(Foto: Screenshot)

Stickers

Los stickers se han vuelto otra de nuestras funciones preferidas para responder en WhatsApp. Desde que se implementaron a finales del año pasado, se popularizaron tanto que ahora ya no podemos imaginar la vida sin ellos. En esta ocasión, la actualización de WhatsApp llevó los stickers al siguiente nivel, pues ahora será posible adornar con ellos tus mensajes multimedia. Es decir, fotos, videos y GIFs. Todo lo que deberás hacer para incluirlos será seleccionar la opción de smileys en el editor de imagen. Lo más padre es que esta opción también está habilitada en Android.

WhatsApp
(Foto: Screenshot)

3D Touch 

Como te contó [email protected], WhatsApp ya está preparando una función para asegurar la privacidad de tus mensajes ahora mediante la huella digital. Su nueva actualización también incluye una función que tiene que ver con el sensor de huella, a través de la cual podrás ver una vista previa de los ‘estados’ o ‘stories’ de tus contactos. Para usarla, deberás contar con un equipo Apple reciente y colocar tu dedo en el chat en cuestión de manera prolongada. Si aún no tienes el iPhone de tus sueños, ¿qué esperas para encontrarlo en la Tienda en línea Telcel?

Al momento, la nueva actualización está disponible solo para iOS, pero seguramente no tardará en llegar a Android. Sigue disfrutando de tus redes sociales favoritas a través de Telcel, la mejor Red, y descubre cómo puedes aprovechar las Noches de Internet Sin Límite aquí.

Ahora ve: