¿Qué juego debes jugar con tu familia esta Navidad?

Este test te revelará de una vez por todas qué juego móvil debes descargar para divertirte con tu familia en la cena de Navidad.🎄🎁

Navidad
(Foto: Shuttersctock)

Si tú ya entraste en modo Navidad Telcel, a estas alturas seguro ya pusiste tu árbol, preparaste la cartita para Santa Claus e incluso ya estás pensando en el menú de la gran noche. Cada vez falta menos para la cena navideña y todos sabemos que uno de los grandes retos en estas fiestas es encontrar una actividad en la que participen todos y les ofrezca un momento divertido. ¿Qué hacer cuando ya comieron, abrieron los regalos y dieron los abrazos? ¡Jugar un juego móvil!

Test: Dinos cómo eres y te diremos a qué generación tecnológica perteneces

En [email protected] te tenemos cubierto, por eso preparamos un test con el que descubrirás qué app debes descargar para ser la sensación de la fiesta. Todo lo que tendrás que hacer será revelar qué tipo de familia tienes y así te diremos qué juego es ideal para ustedes. ¿Qué esperas para descubrirlo? ¡Captura toda la diversión de la velada con los Paquetes Noches de Internet Sin Límite de Telcel! Conoce todo al respecto aquí.

No olvides que estas fiestas y siempre, Telcel te conecta con lo que amas.

Ahora ve: