Hisense lanza dos nuevos equipos: esto es todo lo que debes saber del F16 y F19

Si estás en busca de un equipo que se ajuste a tus necesidades y que además tenga un increíble precio, los nuevos Hisense F16 y F19 son tu mejor opción.

La marca Hisense ha ido expandiendo sus productos en diferentes mercados, probando terreno ahora en el mundo de la telefonía. Su primer lanzamiento fue hace un año con tres modelos; en este 2019 no se quisieron quedar atrás y también habrá novedades, entre ellos los nuevos F16 y F19 que de seguro te encantarán si lo que buscas es practicidad y un buen precio. Festejando así los 50 años de la marca, como una de las más importantes en lo último en tecnología al alcance de todos.

Checa a continuación todas las cualidades de los nuevos Hisense F16 y F19, equipos que próximamente podrás encontrar en la Tienda en Línea Telcel; checa a detalle sus características, disponibilidad y los diferentes planes de renta.

Hisense F16

El nuevo Hisense F16 cuenta con una pantalla IPS de 6.1 pulgadas, HD+ más 720 x 156 MPx, para disfrutar de todo tipo de contenido multimedia en alta resolución; desde videos, imágenes, hasta películas y series. Su diseño es sofisticado y práctico, disponible en dos distintos colores; morado y negro. Además, su memoria interna es de 16 GB, con una memoria externa de 128 GB. Sin mencionar que cuenta con un procesador Unisoc SC9863A Octa-core, que junto a su sistema Android 9, tiene un excelente rendimiento.

Por otro lado, si te consideras un amante de las fotografías, te alegrará saber que este modelo cuenta con una cámara trasera dual de 13 MPx+2 MPx, mientras que su cámara frontal es de 8 MPx, perfecta para cualquier tipo de selfie. Y lo mejor de todo es que se adapta a la cobertura 4G.

Hisense F19

El Hisense F19 es el otro modelo que la marca está por lanzar. Entre las novedades de este smartphone es que su pantalla es HD+ de 6.1 pulgadas y que cuenta con el más renovado Android 9, un sistema operativo eficiente y veloz, que junto a su procesador Unisoc Octa-core, hace del F19 un teléfono rápido y práctico.

También cabe destacar que cuenta con una cámara trasera de 16 MPx+5 MPx y una cámara frontal de 8 MPx para tomar toda clase de fotos y guardarlas en su memoria interna de 16 GB o en la memoria externa de 128 GB. Y lo más importante es que cuenta con la mejor tecnología y conectividad 4G. Sin mencionar que, dependiendo de tus gustos y personalidad, podrás elegir entre azul o negro.

Con todas estas cualidades, no cabe duda de que Hisense sabe cómo mejorar y renovar cada uno de sus equipos. Ahora lo único difícil será elegir entre qué smartphone, F16 o F19, te vas a animar a adquirir.

Ahora ve: