¡Aprovecha que la Gran Venta Telcel continúa hasta el 24 de diciembre!

Telcel, la Red de tus emociones, te consiente esta Navidad con increíbles promociones hasta el 24 de diciembre. Checa todo aquí. 👇

(Foto: Telcel)

La llegada de la Navidad está a la vuelta de la esquina, en todos lados la gente compra regalos, se reencuentra con sus familias y se viven experiencias memorables. Por esa razón, y debido al GRAN ÉXITO, continúa la Gran Venta Telcel hasta el 24 de diciembre. ¡Visítanos porque sólo durarán hasta Nochebuena! 

Si estás en busca del regalo perfecto, o crees que es momento de cambiar tu smartphone para iniciar de la mejor manera el 2020, podrás encontrar grandes promociones en equipos Motorola, Huawei, Samsung, Alcatel, ZTE, LG, Nokia, entre muchos otros más. 

Si quieres un Plan Telcel Max Sin Límite tenemos los mejores smartphones con el Doble de Megas ¡Durante todo tu contrato!

Y si quieres dar el mejor regalo, sin duda tu primera opción es un Amigo Kit con Redes Sociales Sin Límite y megas incluidos.
Por último, la cereza del pastel, ¡recibe de regalo un Renato Navideño!*

Es ahora o nunca, estos próximos días ven a Telcel o Distribuidores
Autorizados y permite consentirte por la Red de tus emociones.

Vigencia del 19 al 24 de diciembre 2019. Consulta detalle de nuestras promociones en piso de venta. Visita Centros de Atención a Clientes y Distribuidores Autorizados Telcel.

*Consulta marcas participantes

Ahora ve: