Google Maps y la ubicación secreta del callejón Diagon de Harry Potter

Además de guiarte y darte las mejores rutas, ahora Google Maps te enseñará exactamente dónde están los lugares mágicos de Harry Potter.

Google Maps callejón Diagon Harry Potter
(Foto: Redacción)

Quien diga que la magia y lo hechizos son cosa de Harry Potter, qué equivocado estaba, ya que con la última novedad de Google Maps, ahora será posible visitar el famoso Diagon Alley en donde los estudiantes solían comprar sus útiles escolares, así como el resto de los sets mágicos de las ocho películas.

Google Maps callejón Diagon Harry Potter Resulta que, además de mostrarte direcciones, las mejores rutas, un panorama de ciertos lugares, la ubicación y tiempo exacto para llegar a un lugar; ahora Google Maps también te permitirá visitar esos lugares que siempre quisiste conocer de una de las franquicias más exitosas del cine, Harry Potter. Tan sólo es cuestión de teclear la ubicación exacta del lugar mágico en el buscador como «Diagon Alley» y de inmediato te transportarás al mundo de Harry Potter.

Lo mejor de todo es que hasta las muggles pueden visitar esta atracción virtual, ya que no es necesario tener una varita mágica o poderes de bruja; sólo es cuestión de buscar en la app de Google Maps una serie de coordenadas, las cuales automáticamente te llevarán al callejón Diagon, así como al resto de los sets que se utilizaron para filmar las películas protagonizadas por Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson.

Google Maps callejón DIagon Harry Potter
(Foto: Screenshot Google Maps)

Te puede interesar: ¿Ryan Gosling podría ser el nuevo villano en Thor? 

Como recordarás, el callejón Diagon es aquél que Harry y Hagrid visitan en Harry Potter y la piedra filosofal, para comprar por primera vez todos los útiles de Harry en su primer año en Hogwarts. También es donde Fred y George Weasley colocan su tienda de artículos de broma para el regreso a clases en Harry Potter y el misterio del príncipe; o el mismo que los mortífagos destruyen para secuestrar a Ollivander, el vendedor de varitas, en Harry Potter y las reliquias de la muerte Parte 1. Todas estas películas están disponibles en Claro video para que hagas memoria y revivas una vez más las mejores escenas de la saga.

Google Maps callejón Diagon Harry Potter

Las imágenes tomadas para este paseo virtual son desde Londres, en la ya conocida atracción The Making of Harry Potter; en donde los más afortunados han podido visitar en un tour dedicado totalmente a los fans. Mientras lo visitas en persona, puedes hacerlo vía Google Maps y darte una idea de lo maravilloso que es; aprovechando que con la mejor Red de Telcel puedes estar siempre conectado y navegar en tus apps favoritas.

Leer: ¿Cuál será el nuevo nombre que recibirá el Android Q? 

Ahora ve: