Cuando vives en una gran ciudad, como la CDMX, la lluvia es sinónimo de caos. Tienes que admitirlo, el tráfico es peor, el transporte también ¿y el metro? ni se diga. Además de eso, tienes que lidiar con la molestia de llevar ropa mojada o hasta tener que correr de un lado a otro para evitarlo. Con Google Allo, esto podría quedar en el pasado.
Nota relacionada: Un año de éxitos de Instagram Stories
Justo ahora que es temporada de lluvias, las nuevas funciones de la aplicación te quedarán como anillo al dedo. Gracias a la inteligencia de Google Allo, podrás preguntarle directamente “¿Va a llover hoy?” y en seguida recibirás el pronóstico del tiempo y el clima actual.
tra de las funciones de la aplicación es que te permite programar las notificaciones del estado del tiempo. Es decir, podrás recibirlas a diario antes de que salgas de casa. Con esta función, tendrás todos los detalles del clima sin tener que detenerte a buscarlas. Ya sabes, como cuando se te hace tarde y ni para eso tienes tiempo.
Nota relacionada: Estas actualizaciones de WhatsApp son justo lo que necesitas
Nota relacionada: La CDMX ya tiene sus propios emojis
Para llegar seco, sano y salvo: Google Allo
Google Allo también te muestra alternativas y opciones de movilidad. Ya sea que vayas a pie, en auto o incluso en bicicleta, la app te dará el mejor camino para llegar a tu destino de la manera más rápida y segura. Además, se te permitirá añadir lugares frecuentes, como tu hogar, tu trabajo o las casa de un amigo. Para esto, sólo necesitarás la ayuda de Google Maps.
Aunque cuenta con increíbles funciones y es bastante útil, probablemente lo mejor de Google Allo es su capacidad seguir el español a lo mexicano. Si activas la modalidad interactiva de la aplicación, será capaz de responder preguntas como “¿Por qué está lloviendo tanto? o “¿Qué mensaje tiene Tláloc para nosotros?”.
Nota relacionada: Instagram ahora también tiene su propio mapa
Si te gustaron sus funciones, descarga la app para iOS o Android. Además, con los megas que tu Plan Telcel Max Sin Límite tiene para ti, podrás usarla cuando quieras y en dónde sea que te encuentres gracias a la cobertura y velocidad de Telcel.