Galaxy Fold: ¡El nuevo teléfono plegable llega a México!

El futuro está aquí con el lanzamiento del revolucionario Samsung Galaxy Fold. ¿Estás listo para enamorarte de sus cualidades?

(Foto: Samsung)

Cuando creíamos que el mundo de la tecnología no podía sorprendernos más, llega el revolucionario Samsung Galaxy Fold: el nuevo smartphone totalmente plegable, que pone a prueba los límites de la tecnología y la innovación.

Desde el primer momento que se presentó el nuevo Galaxy Fold, Samsung dio a conocer su más novedoso producto. Uno que nos pone a pensar si ésta es la nueva generación de telefonía móvil.

H.S. Jo, presidente de Samsung Electronics, afirma que el Galaxy Fold brinda una experiencia totalmente diferente a cualquier teléfono antes visto, un proyecto en el que su compañía estuvo trabajando durante mucho tiempo.

“Estamos orgullosos de presentar Galaxy Fold en México, un dispositivo impresionante que brinda una experiencia como ninguna otra. Samsung no sólo ha cambiado la forma del smartphone, también ha modificado la manera en la que percibimos el presente y el futuro en los móviles”, mencionó H.S. Jo.

Si quieres saber más del Galaxy Fold, a continuación te compartiremos todos los detalles del mismo; desde su increíble cámara, memoria, capacidad y la posibilidad de que un smartphone pueda doblarse por completo y ser utilizado de distintas maneras.

Pantalla Infinity Flex

La pantalla del nuevo Galaxy Fold en forma desplegable mide 7.3 pulgadas, con tecnología Dynamic AMOLED, fabricada con un revolucionario, delgado y flexible material de polímero en capas.

Esta flexibilidad abre las puertas a que todos los que poseen un Fold puedan vivir una experiencia de entretenimiento increíble; ya sea para ver películas, videos, navegar en redes sociales o tomar fotografías.

Por otro lado, también está la segunda pantalla sin necesidad de abrir el teléfono, la cual se puede ocupar para realizar las actividades básicas. Ambas pantallas cuentan con tecnología Multi-Active Window, que consiste en poder abrir hasta tres apps al mismo tiempo y trabajar en todas, simultáneamente.

Galaxy Fold
(Foto: Redacción)

Cámara para fotografías profesionales

El Galaxy Fold llegó no sólo para revolucionar en cuestión de equipos, sino también en el ámbito de video y fotografía, al contar con seis cámaras de nivel profesional y capturar los mejores momentos en distintos ángulos; pues se adapta a cualquier circunstancia y momento para utilizar sus equipos de última generación.

  • Cámaras posteriores (Ultra gran angular de 16 MP, gran angular de 12 MP y Telefoto de 12 MP)
  • Cámaras en la pantalla interna (Cámara frontal de 10 MP y de profundidad RGB de 8 MP)
  • Cámara en la pantalla externa (Cámara frontal de 10 MP)
Galaxy Fold
(Foto: Redacción)

Extra potencia y rendimiento

Con un smartphone con las características del Galaxy Fold, evidentemente se requiere de un máximo rendimiento para ajustarse a las necesidades de cada usuario. Samsung tomó eso en cuenta e incluyó una memoria RAM de 12 GB y un almacenamiento integrado de 512 GB para realizar múltiples tareas de forma simultánea; disfruta de tus videojuegos, transmisiones en vivo, películas y aplicaciones con la misma fluidez y calidad.

El nuevo smartphone de Samsung también posee una batería doble y un innovador sistema de ahorro de energía, el cual regula el uso de las aplicaciones que se estén o no utilizando.

Galaxy Fold
(Foto: Redacción)

La lista de cualidades y características podría continuar y ser interminable, reafirmando que Samsung pensó en todo para complacer a sus usuarios.

Si tú estás interesado en tener tu propio Galaxy Fold, es importante que sepas que  muy pronto lo podrás adquirir con Telcel la mejor Red. Así que no dejes de estar al pendiente.

Ahora ve: