Facebook Messenger estrena NUEVOS filtros y fondos de temporada ūüéÉ

Haz m√°s divertidas tus conversaciones en Facebook Messenger con los nuevos fondos y filtros virtuales con tem√°tica de octubre.

Facebook Messenger filtros Día de Muertos Halloween
(Foto: Redacción)

Octubre es sin duda uno de los mejores meses del a√Īo; las calles se llenan de adornos de D√≠a de Muertos y todo a nuestro alrededor se viste de colores naranja, negro y morado.
Este a√Īo, las celebraciones tambi√©n ser√°n de manera virtual y Facebook Messenger ha sido el primero en lanzar¬†nuevos efectos y filtros para celebrar con amigos y familia a distancia Noche de Brujas y D√≠a de Muertos.

Leer: C√≥mo cambiar al √≠cono retro de Instagram por su 10¬į aniversario

Cada a√Īo,¬†Facebook Messenger suele a√Īadir nuevas funciones con tem√°ticas de susto y las cl√°sicas tradiciones mexicanas de D√≠a de Muertos; esta vez no fue la excepci√≥n y ya puedes disfrutar de fondos virtuales de 360 grados y filtros con realidad aumentada.

Facebook Messenger nuevos filtros Día de Muertos

Algunos de ellos fueron desarrollados en conjunto con Universal Pictures y Crash McCreery, mentes maestras que estuvieron detr√°s de la creaci√≥n de pel√≠culas como Jurassic Park, Batman y Piratas del Caribe, por lo que los dise√Īos y creatividad son excepcionales.

Cómo activar los nuevos filtros y fondos de Facebook Messenger

Para poder activar los nuevos filtros y efectos tan sólo debes entrar a una conversación, activar la cámara y disfrutar de toda la galería para aplicarlos a tus fotos y videos. Lo mejor de todo es que también están disponibles para videollamadas a través de Facebook Messenger Rooms.

En dado caso de que a√ļn no te aparezcan, no te preocupes, s√≥lo tienes que actualizar tu app a trav√©s de Google Play y listo.

Facebook Messenger nuevos filtros Día de Muertos
(Foto: Messenger)

La variedad de los nuevos filtros y fondos son muchos, desde calabazas, un terrorífico spaghetti, poción de brujas, maquillaje cadavérico, sopa de monstruo y muchos más.

Facebook Messenger nuevos filtros Día de Muertos
(Foto: Messenger)

Leer: ¬ŅCay√≥ un meteorito en M√©xico? Esto es lo que realmente sucedi√≥

Además hay un nuevo recorrido por la Mansión de Halloween del Dr. Madhaus, en donde junto a tus amigos pueden visitarla de forma virtual y llevarse uno que otro susto. Aprovecha que con tu Amigo Sin Límite de Telcel tienes redes sociales sin límite y la mejor conectividad de #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura.

Facebook Messenger nuevos filtros Día de Muertos Halloween

Se espera que poco a poco Facebook Messenger agregue m√°s filtros y efectos para adornar todas tus conversaciones. Esto con la idea de que este a√Īo las celebraciones sean de manera virtual, sin salir de casa, pero con ese mismo sentimiento de salir a pedir dulces, poner ofrenda y disfrazarte.

Ahora ve: