Facebook está estrenando logo de colores y así luce ahora

El logo de FACEBOOK ahora será con letras mayúsculas y tendrá diferentes colores en sus servicios como WhatsApp e Instagram.

nuevo logo de facebook

La plataforma de Zuckerberg ha decidido renovarse y cambiar su logo, ahora FACEBOOK aparece todo en mayúsculas de colores e identificará a sus servicios de mensajería, fotos y realidad virtual. Esto tiene como objetivo diferenciar mejor a la empresa de su app.

nuevo logo de facebook

Facebook fue creado hace 15 años y actualmente engloba a Messenger; Instagram, la popular plataforma para compartir fotografías; WhatsApp, la app de mensajería instantánea; Oculus, especializada en realidad virtual; Workplace, una red social diseñada para mejorar la productividad en el ámbito laboral; Portal, dedicada a las videollamadas, y Calibra, una billetera digital que funcionará con la criptomoneda Libra.

La empresa desea que todos sus usuarios identifiquen que todos estos servicios forman parte de la misma familia y plataforma, así que ahora tendrán la identificación «De FACEBOOK«, con el nuevo logo.

nuevo logo facebook

El cambio primero será en Instagram, donde la frase de Facebook aparecerá en la parte inferior de la pantalla de autenticación; también en el menú de configuración.

También puedes leer: ¿Recuerdas quién fue tu primer amigo en Facebook? Así lo descubrirás

Recuerda que si cuentas con un Plan Telcel Max Sin Límite, Facebook y todas tus redes sociales favoritas son ilimitadas; por lo que siempre puedes estar conectado, compartir momentos con todos tus contactos.

El nuevo logo se distingue por diferentes cualidades, entre ellas que no tiene un color fijo, sino que se adapta a los diferentes productos de la compañía. En la web de la red social Facebook aparecerá en color azul, uno púrpura y naranja en la app de Instagram y uno verde en WhatsApp.

También puedes leer: Lujosos y grandes: Así eran los primeros celulares que llegaron a México

Este cambio del logo comenzarás a verlo en las distintas aplicaciones a lo largo de la próxima semana. Así que deberás ser un poco paciente para poder visualizarlo desde tu celular. ¿Te gusta esta renovación?

Ahora ve: