Este es el extraño significado de los emojis japoneses de WhatsApp

¡Misterio resuelto! Te contamos qué significa cada uno de los emojis japoneses de WhatsApp y en qué casos se pueden utilizar

Una conversación con emojis siempre es más divertida, ya que ayudan a expresar las emociones que con palabras no podríamos. WhatsApp sin duda ha pensado en ello y por eso cuenta con una serie de emojis que pueden ser usados para cualquier ocasión. Pero, ¿te has preguntado qué significan los símbolos en japonés que aparecen en color amarillo?

La mayoría los ha visto pero casi nadie sabe qué hacen ahí. Aquí te contamos qué significan realmente cada uno y cómo puedes utilizarlos.

Emojis japoneses de WhatsApp

EMOJIS JAPONESES DE WHATSAPP
Foto: Redacción

1. Disponible: Específicamente se refiere a algo que existe y está disponible o en “stock”.
2. No existe o no disponible: Fuera de “stock”.
3. Solicitud: Se usa para casos en los que se requiere enviar una carta, por ejemplo.
4. Abierto: Sirve para indicar que un negocio o tienda está en horario laboral.
5. Mes: También puede significar “luna” o “lunes”.

También puedes leer: Así puedes activar el “modo oscuro” en WhatsApp en lo que llega el oficial

Recordemos que los emojis nacieron en Japón a mediados de los años 90, y después se empezaron a incorporar en diferentes celulares. Eso explicaría por qué fueron de los primeros en estar ahí.

Ahora los ocupamos todo el tiempo y es súper divertido chatear en todo momento; además recuerda que con los Planes Telcel Max Sin Límite puedes gozar de WhatsApp y todas tus redes sociales favoritas de forma ilimitada.

Nuevos emojis de WhatsApp

Nuevos emojis estarán llegando a WhatsApp en Android e iOS en este otoño de 2019 y en su mayoría estarán dedicados a la inclusión.

Encontrarás parejas sujetando sus manos que representan la diversidad. Además, incluirán personas en sillas de ruedas y, en el caso de Android, emojis de género sin especificar. Otras nuevas ilustraciones incluirán perezosos, falafels, flamingos, mantequilla, waffles, cubos de hielo, perros de servicio, prótesis, sillas de ruedas y muchos más. Aquí te dejamos un video con el significado de algunos de ellos:

También puedes leer: La NASA busca desviar asteroide en una épica misión estilo “Armageddon”

Ahora que ya conoces el significado de los emojis japonenes en WhatsApp, ¿cuál enviarás primero?

Ahora ve: