¡Estrena tu equipo favorito con Amigo Kit y tu tarjeta de crédito BBVA!

Aprovecha esta promoción de fin de semana. Al comprar un Amigo Kit con tu tarjeta de crédito BBVA, recibirás grandes beneficios.

Amigo Kit BBVA

Promoción válida del 25 al 27 de septiembre de 2020. Obtén hasta el 100% de tu compra en Puntos BBVA al pagar a meses sin intereses con tu tarjeta de crédito física o digital BBVA. Consulta monto mínimo de compra, plazos a meses sin intereses y comercios participantes directamente con el comercio. El monto máximo a obtener es de 30,000 Puntos BBVA (treinta mil) por cliente y por día. La bonificación de Puntos BBVA aplicará en automático sin registros ni llamadas, y se verá reflejada en el estado de cuenta de la tarjeta con la que se realizó la compra, bajo el concepto "BONIFICACIÓN DÍAS BBVA" dentro de los 5 días hábiles posteriores a la compra. En el caso de Amazon México y PayPal la bonificación de Puntos BBVA por compras a 9 y 12 meses sin intereses se verá reflejada en el estado de cuenta dentro de los 20 días hábiles posteriores a la fecha de posteo del cargo correspondiente a la compra. Participan tarjetas de crédito BBVA físicas y digitales que cuenta con el programa de Puntos BBVA: Azul, Educación, Rayados, Oro, IPN, UNAM, Infinite, Platinum y Vive. CAT meses sin intereses 0% sin IVA informativo, vigencia del 25 al 27 de septiembre de 2020. Aplican restricciones. Conoce más aquí: https://bancadigital.bbva.mx/dias-bbva/ No aplican en compras menores a $2,000.00 pesos (dos mil pesos 00/100 M.N.). No aplica para compras en una sola exhibición o menores a 9 meses sin intereses otorgados por el comercio. No aplica para compras parcializadas en Línea BBVA. El beneficio otorgado se pierde si el cliente hace devolución de la compra. Más información en: 55 5226 2663.

Es momento de consentirte e iniciar el otoño de la mejor manera, y qué mejor que estrenando con Telcel gracias a esta increíble promoción de fin de semana y así seguir navegando con #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura.

Adquiere un Amigo Kit con tu tarjeta de crédito BBVA y recibe una bonificación del 100% de tu compra en puntos BBVA al pagar en Meses Sin Intereses. Tu compra deberá ser de mínimo $2,000.00 para recibir hasta 30,000 puntos. Deberás darte prisa, ya que esta única promoción sólo estará disponible del 25 al 27 de septiembre.
Consulta https://bancadigital.bbva.mx/dias-bbva/ para conocer más detalles de tus puntos y la promoción.

Ahora es momento de elegir el equipo Telcel de tus sueños, visitando Tienda en Línea Telcel para conocer tus opciones y dejarte maravillar por la variedad de marcas, tecnología, diseños y novedades.

Recuerda que con tu Amigo Kit tienes redes sociales sin límite: Twitter, Facebook, Messenger, WhatsApp, Instagram y Snapchat. Además incluye acceso a Claro video y Claro drive para usarlos desde el primer momento. Cuentas con llamadas y mensajes ilimitados, llamadas sin costo en México, Estados Unidos y Canadá, y la conectividad de #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura.

Elige el equipo que desees y comienza a estrenar con Telcel y BBVA.

Términos y
Condiciones