Estas han sido las apps más descargadas del 2021

Un informe de analiticas móviles de App Annie mostró las apps más descargadas de lo que va del 2021, ¿adivinas cuál es la número uno?

Apps móviles teléfono aplicaciones más descargadas del 2021

¿Te imaginas qué sería de tu día a día sin tus apps favoritas? Pues bien, todos sabemos que las aplicaciones se han convertido en parte importante de nuestra vida; para estar en contacto con familia y amigos, para tomar clases en línea o hacer home office, incluso para divertirnos y disfrutar de nuestro entretenimiento favorito.

Leer: Cómo conocer la salud de la batería de mi teléfono Android o iPhone

Esto ha logrado que algunas apps destaquen sobre otras y gracias al análisis móvil de App Annie sabemos cuáles han sido las aplicaciones más descargadas en todo el mundo en el primer trimestre del 2021. Tal vez le puedas dar oportunidad a algunas de ellas.

Top Apps Worldwide 2021

Las apps se clasificaron en las más descargadas, en donde TikTok vuelve a ser la número uno, seguida por Facebook, Instagram, Telegram y WhatsApp. Las apps con mayor tiempo de uso han sido YouTube por arriba de TikTok, Tinder, Disney+ y Tencent Video. Mientras que las apps con la mayor cantidad de usuarios activos son Facebook, WhatsApp, Facebook Messenger e Instagram.

Top Apps Worldwide 2021 apps más descargadas del 2021
Foto: App Annie

Cabe resaltar el éxito de Telegram y Signal en los últimos tres meses, el cual se debe a las nuevas políticas de seguridad que WhatsApp ha implementado; lo que provocó que muchos usuarios decidieran probar nuevas apps de mensajería instantánea.

TikTok una vez más como la número uno del mundo

La app china parece invencible y es que después de ser la más descargada en todo el mundo durante el 2020, parece ser que busca conseguir lo mismo este 2021. TikTok lleva dos años consecutivos creciendo, incluso apps como Instagram han copiado su formato a través de Instagram Reels, en donde lo de hoy son los videos cortos, con música y divertidos.

“TikTok fue la app más descargada en 2020, y vuelve a serlo en el primer trimestre del 2020”

TikTok logo oficial fondo negro

Apps que están creciendo y estarán en boca de todos

Este análisis también ha compartido una lista de aplicaciones que están en constante crecimiento y que a este ritmo podrían formar parte de las más descargadas del mundo. Algunas de ellas son: Signal Private Messenger, Twitch, Disney+, HBO Max y Telegram.

Apps nuevas que han crecido durante el primer trimestre del 2021. Top Breakout Apps Worldwide.
Foto: App Annie

En su mayoría apps para tener comunicación con muchas más personas o disfrutar de películas y series a través de streaming. Así que, si ya te decidiste a probar alguna de ellas, aprovecha que con tu Plan Telcel Max Sin Límite tienes el Doble de Gigas, con la conectividad a #TelcelLaMejorRed y la mayor Cobertura, para estar conectado en cualquier momento y lugar.

Leer: Whatsapp: 3 maneras de escuchar un audio sin que la otra persona se entere

Lo cierto es que el 2021 va comenzando y aún quedan bastantes más apps por conocer. ¿Crees que al final del año TikTok se mantenga como la más descargada del mundo? 🤔

Ahora ve: