Podr√°s crear tus propios stickers para WhatsApp ūüėĪ

¬°Wow! Todo indica que muy pronto WhatsApp permitir√° que te pongas creativo e inventes tu propio paquete de stickers originales. ūüôĆ

stickers
Podrás tener tu propio paquete de stickers en la próxima actualización de WhatsApp. (Foto: WhatsApp)

WhatsApp es la aplicación de mensajería por internet más popular en nuestro país. Sin embargo, a pesar de contar con muchas herramientas, hasta el momento no había incluido los stickers. Telegram, su competencia, ya lleva tiempo ofreciendo este servicio a sus usuarios. Pero todo indica que los stickers están a muy poco tiempo de llegar a WhatsApp. 

Nota relacionada: WhatsApp te dará más tiempo para borrar mensajes

Aunque por ahora las estampas a√ļn no est√°n disponibles en la aplicaci√≥n, WhatsApp ya est√° trabajando en¬†agregar esta herramienta. El portal WABetaInfo report√≥ que aunque a√ļn no est√°n disponibles en la √ļltima actualizaci√≥n,¬†ya hay¬†paquetes de stickers¬†que dan una idea de lo que podr√≠amos ver en WhatsApp muy pronto.¬†Este es un peque√Īo vistazo:

(Foto: WEBetaInfo)
(Foto: WEBetaInfo)

Desde hace tiempo se rumoraba que los stickers en WhatsApp ser√≠an los mismos que¬†los del¬†chat de Facebook. Pero de acuerdo a nuevos indicios, parece que¬†el servicio de mensajer√≠a permitir√° que artistas creen paquetes con estampas originales para ofrecerlos en una Tienda de Stickers de WhatsApp, de la misma forma que lo hace Telegram. As√≠ podr√°s escoger el paquete que m√°s vaya con tu personalidad y descargarlo para llenar de nuevos dise√Īos tus mensajes.

stickers
(Foto: WEBetaInfo)

En la imagen que el portal ofrece de los nuevos stickers, vemos una nueva variedad de dise√Īos. Desde una tacita de caf√© con diferentes emociones, hasta un paquete con una especie de monstruos cool y otros m√°s simples y art√≠sticos. Al lado de cada paquete se encuentra el nombre del artista que lo cre√≥.

Nota relacionada: ¡Ya puedes ver videos de YouTube directamente en WhatsApp!

No se ha fijado la fecha exacta del lanzamiento de esta herramienta pero seguramente no tardará en llegar a tu smartphone. ¡Recuerda checar aquí los detalles de los increíbles planes que Telcel tiene para ti con todo y WhatsApp ilimitado!

Ahora ve: