Conviértete en CLIENTE PLATINO renovando ahora tu Plan Telcel Max Sin Límite Mixto 6500

A partir de ahora disfruta de todos los beneficios de ser CLIENTE PLATINO, como acceso a Claro video. Vigencia al 30 de noviembre 2021.

Conviértete en Cliente Platino Plan Telcel Max Sin límite 6500 mixto

El momento de renovar tu Plan Telcel Max Sin Límite Mixto 6500 ha llegado, y si aún no estabas convencido, debes de saber que al hacerlo te convertirás en CLIENTE PLATINO, que entre todos sus beneficios se encuentran 8 GB, además del DOBLE de GIGAS durante todo tu plazo contratado.

Todo esto a sólo $549 en 18, 24 y 30 meses, teniendo todas tus redes sociales de forma ilimitada, desde WhatsApp, Instagram, Facebook, Twitter y Snapchat. Sin mencionar que también podrás gozar de #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura, así como acceso sin costo a Claro video y todo su completo catálogo; a Claro drive para guardar y compartir cualquier tipo de archivos y finalmente un mes gratis para disfrutar de toda tu música favorita sin importar la hora y el lugar en Claro música.

Esta es tu oportunidad de renovar tu Plan Telcel Max Sin Límite Mixto 6500 y dejarte consentir al ser CLIENTE PLATINO de Telcel.

Términos y condiciones