Conviértete en CLIENTE PLATINO renovando ahora tu Plan Telcel Max Sin Límite Mixto 6500

A partir de ahora disfruta de todos los beneficios de ser CLIENTE PLATINO, como acceso a Claro video y Claro música. Vigencia al 30 de abril del 2020.

• Los usuarios activos que renueven su plazo mínimo de contratación con los planes tarifarios de las familias Telcel Max Sin Límite participantes (abierto o mixto, CPP o MPP), sujeto a un plazo mínimo de contratación (plazo forzoso); obtendrán por promoción un descuento sobre el Cargo Fijo Mensual (Renta), IVA incluido, durante todo el plazo forzoso o mientras la línea se mantenga activa con el mismo plan.

• Aplica únicamente al renovar con los planes y plazos mínimos de contratación participantes. Consulta plazos mínimos de contratación participantes en puntos de venta.

• Si la línea es cancelada por el usuario o por falta de pago, la promoción se perderá.

• Si el usuario realiza un cambio de plan tarifario a otro distinto a los planes participantes, la promoción se perderá.

• La bonificación aplica únicamente sobre del Cargo Fijo mensual (Renta), correspondiente al Plan Tarifario contratado, por lo que el cliente deberá pagar los cargos adicionales facturados.

• La facturación excedente derivada del consumo o la contratación de Servicios Adicionales o cualquier otro concepto que se genere deberá ser pagada por el cliente.

• Esta promoción aplica únicamente con equipos terminales de las marcas y modelos participantes; así como, dentro de la vigencia de las campañas promocionales comunicadas por la empresa.

• Promoción disponible para la Ciudad de México, Estado de México, Hidalgo y Morelos (Región 9) Política de Uso de Redes Sociales y Mensajería Instantánea Incluidas https://www.telcel.com/mundo_telcel/quienes-somos/corporativo/redes-sociales.html

El momento de renovar tu Plan Telcel Max Sin Límite Mixto 6500 ha llegado, y si aún no estabas convencido, debes de saber que al hacerlo te convertirás en CLIENTE PLATINO, que entre todos sus beneficios se encuentran 8 mil MB, además del DOBLE de MEGAS durante todo tu plazo contratado.

Todo esto a sólo $549 en 18, 24 y 30 meses, teniendo todas tus redes sociales de forma ilimitada, desde WhatsApp, Instagram, Facebook, Twitter y Snapchat. Sin mencionar que también podrás gozar de la mejor conectividad de #LaRedDeTusEmociones, así como acceso sin costo a Claro video y todo su completo catálogo; a Claro drive para guardar y compartir cualquier tipo de archivos y finalmente un mes gratis para disfrutar de toda tu música favorita sin importar la hora y el lugar en Claro música.

Esta es tu oportunidad de renovar tu Plan Telcel Max Sin Límite Mixto 6500 y dejarte consentir al ser CLIENTE PLATINO de Telcel.

Términos y condiciones