¡Conoce todas las cualidades del nuevo ZTE Axon 10 Pro!

Telcel trae para ti el nuevo ZTE Axon 10 Pro, un smartphone con múltiples cualidades que definitivamente se ajustarán a lo que has estado buscando.

(Foto: Redacción)

Convirtiéndose en una de las marcas líderes en telefonía y tecnología, ZTE ha lanzado su nuevo smartphone de nombre ZTE Axon 10 Pro, cuyas características van desde una increíble cámara trasera hasta un lector de huella integrado en la pantalla. ¿Quieres saber más de él? Checa toda la información que tenemos para ti.

Triple cámara para increíbles fotos

El nuevo ZTE Axon 10 Pro se une a la generación de teléfonos que ahora poseen una triple cámara trasera; la cual brinda una mejor precisión y calidad en todas las fotos y videos que desees capturar. Esta cámara es de 48+20+8 megapíxeles, mientras que la cámara frontal también es idónea, ya que cuenta con 20 megapíxeles.

Diseño y rendimiento para personas exigentes

Hoy en día, al estar en busca de un nuevo equipo, es importante que éste cuente con un increíble diseño y que a su vez su rendimiento sea el adecuado para todas las cosas que hará. Por suerte, el ZTE Axon 10 Pro cuenta con ambas cualidades; posee un sistema operativo Android 9 y un procesador Qualcomm SD855 Octa-Core. Con una capacidad RAM de 6GB y una memoria interna de 128 GB, sin mencionar que su batería es de 4000mAh, para una mayor duración y una carga rápida.

En cuanto al diseño, el tamaño de la pantalla es de 6.47”, con un lector de huella. Está disponible en un tono azul que lo hace ver elegante y sofisticado; así como la posición de su triple cámara en la parte trasera, la cual es sutil, pero muy bien ubicada.

ZTE Axon 10 Pro
(Foto: Redacción)

¿Cuándo estará disponible?

El nuevo ZTE Axon 10 Pro ya está disponible en todo México y lo puedes encontrar en la Tienda en Línea Telcel, donde también puedes consultar más a detalle todas las características de este nuevo equipo, lo que te ayudará a convencerte de que es el que estabas buscando y se ajusta a tus necesidades.

Ya sea que lo quieras adquirir en modo Prepago con Amigo Kit o en Pospago, disfrutando de todos los beneficios que los Planes Telcel Max Sin Límite te brindan; como redes sociales ilimitadas o el doble de megas.

Ahora ve: