Conoce y déjate sorprender por el nuevo ZTE Blade V2020

Llega a Telcel el nuevo ZTE Blade V2020, un modelo con una increíble tecnología que seguro te sorprenderá. Checa todas sus cualidades.

ZTE ha continuado sorprendiendo con sus equipos y ahora tiene para ti el nuevo ZTE Blade V2020; un smartphone con tecnología e innovación sorprendente que pronto podrás estrenar con Telcel.

Si quieres saber más de sus cualidades y convencerte de que tal vez el ZTE Blade V2020 es el smartphone que estabas buscando; aquí te compartimos sus principales características.

ZTE Blade V2020

1. Increíble equipo fotográfico

Sus cuatro cámaras traseras de 48+8+2+2 megapíxeles son el complemento perfecto para capturar cualquier momento a precisión y gran detalle, ya que incluyen un gran angular y lente macro. Su cámara delantera es igualmente sorprendente con 16 megapíxeles para las mejores selfies.

2. Innovadora pantalla

Un gran smartphone siempre debe poseer un completo equipo fotográfico y una pantalla innovadora para disfrutar todas las fotos y videos que se puedan capturar. El ZTE Blade V2020 posee una pantalla de 6.53 pulgadas FHD+, lo que la hace ideal para disfrutar todo tipo de recuerdos y tus juegos favoritos.

3. Gran desempeño

Otra de las cualidades del ZTE Blade V2020 es el desempeño, ya que goza de un procesador MediaTek MT6771T Octa-core y el más renovado sistema operativo Android; lo que lo convierte en un smartphone rápido de utilizar y actualizado.

4. Suficiente memoria

Y finalmente, una de las características más llamativas del nuevo ZTE Blade V2020 es que cuenta con una memoria de 4 GB en RAM y 128 GB de memoria interna, expandibles a 512 GB; espacio suficiente para guardar una cantidad inimaginable de archivos entre fotos, videos, juegos y aplicaciones.

ZTE Blade V2020

Y si todas las cualidades anteriores no fueron suficientes, por segundo año consecutivo el empaque del ZTE Blade V2020 es una edición especial y conmemorativa de la Escudería Telmex Telcel para los amantes de la velocidad. La combinación perfecta entre tecnología y la pasión por el automovilismo.

ZTE empaque especial escudería

Si crees que ya es momento de renovar tu smartphone, seguramente el ZTE Blade V2020 se ajusta a tus necesidades. Con este equipo, todo está resuelto. Encuéntralo disponible en Centros de Atención a Clientes Telcel y en Tienda en Línea Telcel

Ahora ve: