¡Comienza hoy Tu Vida Conectada y disfruta de todos los beneficios!

¡Telcel tiene los mejores combos para ti!

(Foto: Redacción)

Si te encanta vivir rodeado de tecnología e innovación, has llegado al lugar correcto. En esta ocasión, Telcel tiene para ti un par de promociones para que puedas comenzar a experimentar Tu Vida Conectada. ¿Quieres saber más de estos combos? Checa toda la información:

Xiaomi Mi 9 + Mi Band 4

Xiaomi se ha ganado su lugar como una de las marcas de telefonía celular más importantes del mundo. Uno de sus equipos insignia es el Xiaomi Mi 9, el cual posee una triple cámara trasera de 48+16+12 megapíxeles, mientras que su cámara delantera es de 20 megapíxeles, con la cual podrás tomar increíbles selfies y guardarlas en su memoria RAM de 6 GB; sin mencionar su pantalla de 6.39 pulgadas, procesador Snapdragon 855 y una batería realmente duradera de 3.300 mAh.

Xiaomi Mi Band 4 es una banda inteligente que cuenta con pantalla AMOLED de 0.95 pulgadas y memoria de 16 MB. Puedes llevártela SIN COSTO al contratar el Xiaomi Mi 9 en un Plan Telcel Max Sin Límite 5000 a 24 o 30 meses.

Samsung Galaxy A7 + Galaxy Watch Active

Este equipo posee una triple cámara trasera de 24+5+8 megapíxeles, con una cámara frontal de 24 megapíxeles perfecta para aquellos amantes de la fotografía. Por otro lado, su diseño es realmente único y sofisticado. Tiene una memoria interna de 64 GB.

El Galaxy Watch Active es un reloj inteligente que tiene un diseño discreto y ligero con una pantalla que te permite ver rápidamente, y sin complicaciones, todos tus progresos de camino a la línea de meta. Utiliza diversos sensores de movimientos para registrar de forma automática hasta siete actividades distintas, para que así te centres únicamente en disfrutar del deporte. Por si esto fuera poco, tiene GPS incorporado y es resistente al agua hasta 5 ATM.

Te lo puedes llevar SIN COSTO al contratar un Plan Telcel Max Sin Límite 5000 a 24 o 30 meses con un equipo Galaxy A7.

Decídete hoy mismo y visita tu Centro de Atención a Clientes Telcel más cercano para aprovechar estos increíbles combos y así, vivir la experiencia del Internet de las Cosas (IOT) tu Vida Conectada con Telcel.

Válido al 10 de Noviembre de 2019 en Centros de Atención a Clientes de Puebla, Veracruz, Tlaxcala, Guerrero, Oaxaca.

Ahora ve: