Claro drive: Todo lo que debes saber para aprovecharlo al máximo con 100 GB sin costo

Compartir, guardar, editar y archivar es de lo mucho que puedes lograr con Claro drive, la plataforma en donde puedes guardar tus archivos.

El papel y las impresiones quedaron atrás gracias a la tecnología, en donde en una misma nube puedes guardar y compartir infinidad de archivos y siempre mantenerlos protegidos. De eso se trata Claro drive, de brindarte un espacio de almacenamiento de hasta 100 GB totalmente gratis, el cual se puede convertir en tu herramienta principal para tu vida escolar y laboral.

¿Qué es Claro drive?

Claro drive es una plataforma de almacenamiento en la Nube para poder guardar y administrar archivos: fotografías, música, videos, documentos de escuela o presentaciones de trabajo.

Es un espacio que permite almacenar de forma segura y confiable. Lo más importante, sin ocupar espacio en tu computadora o smartphone gracias a la Nube; la cual permite una separación funcional entre lo que guardas en ella y lo que guardas en el almacenamiento interno de tus diferentes dispositivos móviles, con la capacidad de 100 GB de almacenamiento.

¿Cuáles son los beneficios de tener Claro drive?

Respaldar tus archivos: Tareas escolares, trabajos profesionales y hasta presentaciones de trabajo son algunos de los archivos que puedes salvaguardar en Claro drive y sus 100 GB de almacenamiento; de esta forma ningún accidente o imprevisto hará que pierdas lo más importante de tu día a día.

Lo mejor de todo es que con Claro drive se sincronizan tus archivos en todos tus dispositivos.

Compartir con todo el mundo: Claro drive es para todos, familia, amigos y compañeros. Con ellos puedes compartir cualquier tipo de archivo en la misma Nube, para que puedan acceder a ellos de manera rápida y fácil. Divide con hasta 5 personas especiales los 100 GB de almacenamiento que tienes disponibles.

Claro drive

Libera espacio: Si este es uno de los problemas con los que siempre temes enfrentarte en tus dispositivos móviles, Claro drive lo soluciona al instante, ya que no sólo libera tu espacio de almacenamiento, sino que te permite guardar absolutamente todo sin tener que borrar nada.

Edita fotos y compártelas: Otro de los beneficios de Claro drive es la oportunidad de editar tus fotos, personalizarlas y darles todo tu estilo desde la plataforma. Descubre las 5 opciones para modificar tus imágenes; sólo selecciona la foto, da clic en el ícono de la derecha y guarda tu creación.

Claro drive

Escanea y digitaliza: ¿Te imaginas todo lo que puedes hacer gracias a esta herramienta? De forma automática puedes generar archivos PDF o JPG a partir de capturas de pantalla o documentos físicos; una vez capturada la imagen seleccionada, se convierte en el archivo que deseas guardar.

Claro drive

Dile adiós a los formatos: Claro drive te permite subir fotos, videos o cualquier archivo a la Nube, sin importar el formato.

Claro drive

Lleva tus experiencias a todas partes: En cualquier dispositivo conectado a tu Claro drive podrás acceder a tus distintos documentos, sin importar la hora, el lugar y en el momento que desees.

Claro drive para tu negocio

Claro drive Negocio también está disponible en Google Play y App Store, en donde puedes elegir el plan que más te convenga a la medida de tus necesidades para almacenar toda tu información corporativa en la nube. Las opciones son 100 GB sin costo, 300 GB a $59.00 y 1 TB a $169.00.

Todas incluyen un Plan de 100 GB gratis por cuenta, encriptación de datos, rol administrador, métricas de uso, manejo de grupos, soporte 7×24. Así como estas herramientas:

Trabajo en equipo colaborativo: Gracias a Claro drive tienes la facilidad de guardar documentos, videos, fotografías y archivos de trabajo, que se pueden compartir al instante con compañeros y trabajar en la misma información.

Administración y control: Tus documentos resguardados y almacenados es lo que te brinda Claro drive, en donde puedes mantener los datos de tu organización en un lugar seguro y con una gama de posibilidades.

Control automático de versiones: Parecido a una copia de seguridad, este beneficio te garantiza conservar la última versión de archivos y guardar las versiones anteriores en caso de requerirse.

Información importante que debes conocer de Claro drive

¿Cuáles son los dispositivos compatibles con Claro drive?

No te angusties, cualquier dispositivo que cuente con los siguientes sistemas operativos funcionan a la perfección para Claro drive.

  • iOS 9.0 o superior
  • Android 4.1 o superior
  • Windows XP, SP3, Windows 7 o superior
  • MacOS 10.7 o superior

Suscripción

¿Cómo puedo tener una cuenta en Claro drive?

Si ya estás convencido de todas las ventajas de tener Claro drive para ti y tu familia, debes saber que el proceso para obtener una cuenta es muy sencillo.

Desde tu computadora: Ingresa a Claro drive y crea tu cuenta utilizando tu número Telcel y la contraseña que te llegará vía SMS (la contraseña es temporal). Una vez registrado, descarga la aplicación para escritorio (Windows o Mac) y sigue los pasos de instalación.

Desde dispositivos móviles: Descarga la aplicación de Claro drive y crea tu cuenta utilizando tu número Telcel y la contraseña que te llegará vía SMS (la contraseña es temporal), y listo.

Automáticamente podrás comenzar a disfrutar de Claro drive. Al ingresar a tu cuenta encontrarás el botón “Crear +” en la parte inferior de la pantalla. Al darle clic, se desplegará un submenú con diferentes opciones con las que podrás:

  • Crear una carpeta
  • Cargar archivos
  • Escanear

¿Cómo obtener los 100 GB gratis de Claro drive?

Una vez suscrito a Claro drive, podrás gozar de los 100 GB gratis de la plataforma, para utilizarlo al máximo guardando y respaldando tus archivos, así como disfrutando de todos los beneficios que aquí te hemos compartido.

Precios y cómo aumentar los GB de almacenamiento

La suscripción a Claro drive y el número de GB de almacenamiento que quieres disfrutar van de la mano. Deberás contratar el plan que mejor se acomode a tus necesidades y a las de tu familia. Y si quieres incrementar o reducir tu plan de Claro drive, ingresa a la sección “Aumenta tu espacio” y selecciona el nuevo plan que desees.

  • 100 GB gratis
  • 200 GB $19.00 al mes
  • 300 GB $36.00 al mes
  • 1 TB $169.00 al mes

La suscripción es mensual, recurrente con cargo a tu factura Telcel (usuarios Plan de Renta) o con cargo a tu Saldo Amigo (usuarios Sistema Amigo y Plan Mixto/ Consumo controlado)

¡No esperes más para llevar tus archivos a donde quieras y tenerlos siempre protegidos gracias a Claro drive!

Si quieres más información, no dudes en visitar clarodrive.com y dejarte sorprender por todos los beneficios que aquí ya te compartimos. Suscríbete hoy mismo y comienza a disfrutarlo.

Ahora ve: