Checa cuándo llegará Android Pie a tu equipo Samsung

El 2019 trae muchas sorpresas, entre ellas, todas las fantásticas novedades de Android Pie. Acá te contamos cuándo estará disponible en tu Samsung. 🙌

Android
(Foto: Pixabay)

Hace unos meses, [email protected] te contó todo sobre la increíble actualización del sistema operativo Android. Pie, como se designó a la novena versión del sistema, llegará con novedades que integran la inteligencia artificial con lo último en funciones, para llevar la tecnología de tu smartphone al siguiente nivel. Aunque al inicio se había mencionado que su lanzamiento llegaría en algún punto del 2018, la fecha tuvo que posponerse. Ahora, ya se anunció cuándo estará disponible en los equipos Samsung, y ¡aquí te lo contamos!

Lee: Conoce el nuevo sistema operativo Android Pie

Antes que nada, te recordamos que Android Pie llegará con una serie de mejoras y nuevas funciones que seguro te encantarán. Será capaz de detectar patrones de uso, y contará con batería y brillo adaptables. Integrará nuevos gestos y herramientas para ayudarte a llevar un registro más claro de cuánto tiempo pasas en tus apps. Asimismo, ofrecerá mejoras en cuanto a seguridad y privacidad y, en general, será más veloz. A continuación te contamos cuándo estará disponible en los diferentes equipos, de acuerdo a lo que informó Sammmobile.

Enero

Febrero

Marzo

Abierto Mexicano
(Foto. Redacción)

Abril

Mayo

(Foto: Telcel)

Julio

  •  Samsung Galaxy J7 (2017)

Septiembre

  • Galaxy J3 (2017)

¡Empieza el 2019 estrenando tu equipo favorito de Samsung con Telcel, la mejor Red! En la Tienda en línea encontrarás tu smartphone ideal.

Ahora ve: