Así luce el tema oscuro de WhatsApp: «Modo Noche»

Se han revelado algunas capturas de pantalla y el nombre oficial de esta elegante opción.

whatsapp-oscuro
Foto: Redacción

El color negro combina con todo”, esta frase es muy conocida en el mundo de la moda y tal parece que ahora lo será en el mundo de las apps. Hace unos meses se filtró la información de que WhatsApp estaba trabajando en un tema oscuro para Android; ahora se han revelado las primeras imágenes de su apariencia. Su nombre oficial será “Modo Noche”.

¡Amarás cómo luce!

Wabetainfo compartió las primeras capturas de pantalla del Modo Noche. WhatsApp no es la primera app en implementar una apariencia dark pero está innovando en las tonalidades. Está apostando por negros grisáceos que le dan un toque elegancia.

Hace una semanas nos enteramos que este misterioso tema estaba en desarrollo para la versión Beta para Android. Por lo que WhatsApp estaba rediseñando sus configuraciones con el objetivo de que todas fueran compatibles y lucieran fantásticas. Sin embargo hasta ese momento creíamos que solo se vería en las pantallas de Ajustes. Ahora podemos ver en las imágenes que el tema oscuro se aplica en las ventanas de Chats, Llamadas y Estados. Y para que todo combine, es probablemente que también esos botones verdes se vuelvan blancos al ser lanzada al público en general.

modo noche whatsapp
Foto: Wabetainfo

Sabemos que ya lo quieres en tu celular, pero aún debemos ser pacientes y esperar la próxima actualización Beta de Android. El «Modo Noche» no se encuentra disponible para todos los usuarios, está oculto y deshabilitado en el código de la aplicación.

¡Muy pronto, muy pronto! Por el momento no tenemos una fecha estimada para su llegada pero ya se ha convertido en la novedad más esperada por muchos. Recuerda que para disfrutar al máximo de las apps más novedosas, puedes hacerlo con un Amigo Kit que además te permite usar WhatsApp de forma ilimitada. Sin renta mensual fija ni contratos.

Ahora ve: