¡Aprovecha la venta especial en tu Centro de Atención a Clientes Telcel!

(Foto: Redacción)

¿Te has preguntado qué sería de un Halloween sin tu smartphone? Sin él es imposible mantenerte conectado y en contacto con el resto del mundo, especialmente ahora que todos comparten sus mejores disfraces de Halloween. Por eso, Telcel ha lanzado una super promoción, y al visitar tu Centro de Atención a Clientes, puedes llevarte un equipo nuevo a un increíble precio.

De esta forma, puedes adquirir el teléfono que tanto habías deseado, que se ajuste a tus necesidades y así disfrutar de estar conectado en cualquier momento y lugar. Si quieres saber más de los equipos que entran en la promoción, checa esta información.

Samsung Galaxy Note 9

(De $19,999 a $17,999)

Entre las principales características del Samsung Galaxy Note 9, está su estilizado diseño con Infinity Display de 6.4 pulgadas Quad HD+ Super AMOLED. Además, cuenta con una increíble cámara de 12+12 megapíxeles y una frontal de 8 megapíxeles, para siempre tomar las más increíbles fotos.

Su mejorada S Pen tiene integrada tecnología Bluetooth para controlar a distancia y con un solo clic hacer uso de la cámara, música o presentaciones. Este súper teléfono está disponible en color negro, azul y morado, con un tamaño de 6.4 pulgadas, que se ajusta perfecto a tus necesidades.

Motorola One Vision

(De $9,999 a $8,999)

Con una pantalla de 6.34 pulgadas ultra amplia Full HD+ CinemaVision (21:9), el nuevo Motorola One Vision es como llevar un pequeño cine en tu bolsillo y probablemente es el smartphone que habías estado buscando. Cuenta con una cámara trasera con modo Night Vision y un diseño más sofisticado y delgado gracias al Corning Gorilla Glass 3. Sin mencionar su increíble sistema de cámaras con inteligencia artificial.

Huawei Mate 20 Pro

(De $16,999 a $14,999)

Huawei siempre se ha caracterizado por incluir en sus equipos lo más nuevo en tecnología y el Huawei Mate 20 Pro no es la excepción, ya que cuenta con un increíble equipo de fotografía: una cámara trasera de 40+20+8 megapíxeles con lente Ultra Wide Angle de 120º que logra capturar hasta el más mínimo detalle. Además, está disponible en diferentes colores y un acabado en vidrio 3D con textura antideslizante y anti huellas.

Recuerda que esta promoción sólo estará vigente hasta el 3 de noviembre del 2019, en Centros de Atención a Clientes ubicados en la CDMX, Estado de México, Hidalgo y Morelos. Así que es el momento ideal para aprovechar los beneficios de contar con un equipo Telcel, así como de disfrutar de la mejor Red. Lo difícil será elegir uno de los tres equipos anteriores. 😉

Ahora ve: