6 razones por las que el nuevo Motorola One Vision te sorprenderá

Encuentra el nuevo Motorola ONE VISION en Telcel y sorpréndete con la increíble resolución de su pantalla CinemaVision.

Motorola ONE VISION

El nuevo Motorola ONE VISION ha llegado a Telcel y cuenta con una pantalla que te hará vivir la experiencia de tener un cine en tu mano, además su alta tecnología y sistema operativo lo hacen extraordinario, te enlistamos a continuación las razones por las que vas a querer tenerlo:

1. Android One

Su moderno sistema operativo es impactante, no solo cuenta con las innovaciones en inteligencia artificial sino que además agrega las medidas de seguridad más recientes. Combina hardware de alta calidad con el software intuitivo de Android en una experiencia extraordinaria, fácil de usar y que solo incluye las apps esenciales para el celular.

2. Un cine en la palma de tus manos

El Motorola ONE VISION llega con la primera pantalla CinemaVision de 6,3 pulgadas y una resolución fantástica de 1080 x 2520 píxeles, para que puedas ver tus videos y películas favoritas en formato de cine.

3. Elegante diseño

¡Combina con todo! Está disponible en color azul ultramar y moka, para una mejor protección tiene un contorno de aluminio. En la parte inferior se localizan los altavoces y el puerto de USB-C; mientras que en la parte superior están la entradas para audífonos de 3.5 mm, la tarjeta SIM y tarjeta SD. Y para mayor comodidad al utilizarlo, el lector de huellas se encuentra atrás.

4. Cámara profesional

Motorola ONE VISION te sorprenderá con el poder de sus cámaras, la principal de 48+5 MP con Quad Pixel que combina cuatro píxeles en uno grande, logrando imágenes con un color más preciso; además podrás capturar increíbles selfies con sus 25 MP en la cámara frontal.

Su inteligencia artificial te ayudará capturar momentos perfectos, tiene integradas varias herramientas como la modalidad retrato para selfies, la función Night Vision para esos momentos con escasa luz y el modo «color directo» para resaltar lo más importante y dejar el resto en blanco y negro.

5. Batería que sigue el ritmo de tu vida

Tiene una batería de batería de 3.500 mAh, que ofrece un rendimiento ideal. Además, su tecnología Turbopower™ permite que se recargue con mayor rapidez.

Android One prioriza la actividad en segundo plano de las apps más importantes por lo que el celular reducirá el consumo de energía cuando no lo uses.

6. Poder interno

Su procesador es Exynos 9609 Octa Core con 4GB de RAM y 128 GB de memoria interna, si deseas más espacio tienes la opción de sumar una tarjeta microSD para llegar hasta los 512 GB.

Si buscas la mejor tecnología e imágenes de alta resolución este celular es ideal para ti, encuéntralo en Tienda en Línea Telcel y comienza a gozar de Android One y de la Mejor Red.

Ahora ve: