WhatsApp: el significado del emoji de la cara gritando que no conocías

Quizá has utilizado esta carita con expresión de susto en tus conversaciones de WhatsApp, pero su significado quizá está muy distante de lo que tú creías.

significado del emoji gritando de whatsapp

WhatsApp nos ofrece en su plataforma más de 1500 emojis que nos permiten comunicarnos de una forma más divertida con nuestros amigos y contactos, ya que gracias a estos podemos expresar mejor nuestras emociones. Sin embargo, muchas veces desconocemos su verdadero significado.

Recuerda que puedes pasar el tiempo que quieras chateando en WhatsApp y compartir muchos emojis; ya que con los Planes Telcel Max Sin Límite puedes gozar de esta app y todas tus redes sociales favoritas de forma ilimitada.

También puedes leer: WhatsApp: El emoji de corazón rosa esconde una GRAN historia

Uno de los emojis que utilizamos con gran frecuencia en las conversaciones de WhatsApp es el de la cara gritando de miedo. Este icono es representado por unos ojos blancos y anchos, una boca larga y abierta, las manos presionadas en las mejillas y una frente azul pálido, como si hubiera perdido su color por un susto y aquí te contamos su utilidad.

¿Qué significa la carita gritando de WhatsApp?

Este emoji es utilizado para representar que algo nos espanta, ya que su expresión nos transmite miedo. Sin embargo, su significado va más allá, ya que representa conmoción, asombro, incredulidad e intensa emoción, como un fanático que grita con pasión cuando su equipo favorito anota gol.

También puedes leer: Este es el verdadero significado del emoji con la carita al revés

Por ejemplo, en los grupos de WhatsApp de amigos, el emoji de la cara gritando se suele utilizar cuando un miembro revela una noticia impresionante de algo que ha sucedido o que pronto se dará.

Como puedes ver, se puede emplear en diferentes momentos de asombro y no solo en situaciones de miedo. Este emoji se añadió a WhatsApp en el 2015 y quizá hasta ahora te estás enterando de todos los significados que tenía. ¿En qué otras circunstancias los has utilizado tú?

Ahora ve: