Aprovecha el HotSale en Telcel

LEGALES:

1) El costo de $4,999 corresponde al equipo Xiaomi Redmi Note 8, el costo de $5,799 corresponde al equipo Samsung Galaxy A30s y el costo de $4,999 corresponde al equipo Huawei Y9 Prime 64 GB en Amigo Kit. En Amigo Kit la línea se activará con el Esquema de Cobro elegido por el usuario al momento de la compra del Equipo.Los montos publicados incluyen 16% de IVA. Imágenes ilustrativas.

Información sobre 4G LTE en www.telcel.com/4GLTE. Información sobre GigaRed en www.telcel.com/gigared. Información de Amigo Kit y esquema de cobro Amigo Sin Límite en www.telcel.com, Centros de Atención a Clientes.

Válido del 22 de mayo al 01 de junio de 2020 en toda la República Mexicana excepto CDMX, Estado de México, Hidalgo y Morelos. Precios y promociones al comprar en el sitio www.telcel.com/tienda.

2)Consultar bases en https://bancadigital.bbva.com/hotsale. 3)Consultar tarjetas participantes y las bases de cada tarjeta en www.hsbc.com.mx/promociones, www.recompensas.santander.com.mx , https://bancadigital.bbva.com/hotsale/, www.citibanamex.com/hotsale y https://www.scotiabank.com.mx/campanas/hot-sale.aspx.

Compra aquí

Términos y condiciones