¡Aprovecha y renueva ahora tu Plan Telcel Max Sin Límite 20000!

Tú puedes disfrutar de todos los beneficios con tu Plan Telcel Max Sin Límite 20000. Vigencia al 20 de febrero de 2022.

Disfruta del doble de gigas con Telcel.-Blog Hola Telcel

Al renovar tu Plan Telcel Max Sin Límite 20000 puedes gozar de distintos beneficios; tendrás 20 GB, además del DOBLE de GIGAS durante todo tu plazo contratado. Contarás con tus redes sociales favoritas: WhatsApp, Facebook, Twitter, Instagram y Snapchat de forma ilimitada. Todo esto a tan sólo $1,499, en 18, 24 y 30 meses.

Además, puedes aprovechar 6 meses sin costo de Noches Internet Sin Límite de lunes a viernes de 10:00 pm a 7:00 am con la mejor conectividad de #LaRedDeTusEmociones, para que sin importar la hora del día, puedas estar conectado y navegar en tus redes sociales favoritas.

Por otro lado, también puedes gozar de otros servicios como Claro video sin costo alguno, con acceso a más de 500 películas, series, documentales y conciertos para disfrutar en compañía de amigos y familia. También tendrás 100 GB en Claro drive sin costo, para guardar tus archivos más importantes, protegerlos y compartirlos en el momento que quieras, así como un mes gratis de Claro música, en donde puedes escuchar tus canciones y artistas favoritos, así como decenas de playlists que te acompañarán en todo momento.

Esta es tu oportunidad de renovar tu Plan Telcel Max Sin Límite 20000 ahora mismo.