¿Te gustan las redes sociales? La realeza inglesa necesita community manager

El community manager ganará más de 100 mil pesos, laborará en el Palacio de Buckingham y gestionará las cuentas de Twitter, Instagram y Facebook de la Reina

El poder de las redes sociales juega un papel fundamental hasta en la realeza. Ejemplo de ello es el reciente anuncio de la Familia Real Británica, que está buscando un “Jefe de Compromiso Digital”, es decir un community manager. La oferta es de hasta 50,000 libras esterlinas al año, lo que equivale a un sueldo de más de 100 mil pesos mensuales.

¿Te imaginas poder ganar tal cantidad por saber utilizar Facebook o Twitter? Recuerda que tú puedes comenzar a practicar todo el tiempo que quieras con tu Plan Telcel Max Sin Límite, ya que tienes todas las redes sociales son ilimitadas.

Estamos buscando a un Jefe de Compromiso Digital para que tenga su sede en el Palacio de Buckingham. Tiene que saber que su contenido será visto por millones”, anuncia la vacante compartida en la red social LinkedIn dónde se especifican los requisitos y funciones del puesto.

¿Qué hará el community manager real?

De acuerdo al Daily Mirror, el candidato trabajará de lunes a viernes en Buckingham Palace, tendrá contacto directo con la familia real y su cargo oficial será el de Head of Digital Engagement.

Sus funciones serán manejar las cuentas de Facebook, Twitter e Instagram reales; así como cuidar la imagen de la reina Isabel II, aumentar lo seguidores, ser creativo y despertar el interés de la audiencia.

 

Además, el community manager contará con todos los beneficios de la ley laboral británica, “que incluyen un plan de pensiones de contribución del empleador del 15 %, 33 días de vacaciones anuales, almuerzos gratis y acceso a capacitación y desarrollo para apoyar su continuo desarrollo profesional”.

Los candidatos que deseen postularse deberán estar familiarizados con herramientas para la medición de audiencias, tener amplio conocimiento de las distintas plataformas digitales y de HTML.

La fecha máxima para postularte es hasta el 24 de diciembre y tras hacer una preselección de candidaturas, las entrevistas comenzarán el próximo mes de enero en el Palacio de Buckingham. Así que si quieres postularte es momento de volar hasta Inglaterra para llenar tu solicitud y convivir con la realeza.

Ahora ve: