100% real, no fake: Aerolínea regala vuelos para conocer Japón

Una aerolínea ha decidido dar gratis 50 mil vuelos para que turistas de todo el mundo conozcan destinos poco conocidos de Japón. ¿En dónde me anoto? 😱

Planear un viaje siempre es motivo de alegría, ya que conocer nuevos lugares, personas, platillos y costumbres, es una increíble aventura. La aerolínea Japan Airlines lo sabe y está decidida a hacer feliz a miles de turistas de todo el mundo, ya que regalará 50 mil vuelos para que visiten Japón.

Estos viajes gratis tienen un peculiar objetivo, se busca que los participantes visiten algunos destinos de este país que son poco conocidos, pero que tienen un gran valor cultural.

La aerolínea informó mediante un comunicado que con esta promoción desean enseñarle al mundo los diferentes destinos que Japón ofrece, ahora que varios viajeros asistirán a los Juegos Olímpicos 2020.

También puedes leer: Juegos Olímpicos Tokyo 2020: ¡Los podrás disfrutar desde Marca Claro!

¿Cómo se puede participar?

Es indispensable contar con un pasaporte de cualquier país del mundo y tener reservado un viaje a Japón entre julio y septiembre de este año. Si tú eres uno de los que cumplirá el sueño, recuerda acompañarte de un increíble “Paquete Viajero Internacional de Telcel” (Resto del Mundo) para mantenerte siempre conectado.

Ahora sí lo importante para ganarte un vuelo, deberás llenar la solicitud a partir de febrero en este enlace. Ahí te aparecerá una lista con las ciudades disponibles y una guía de los principales atractivos turísticos, de los que deberás elegir cuatro.

También puedes leer: ¡Los eSports están en el programa rumbo a los Juegos Olímpicos Tokio 2020!

Ve alistando tus maletas, porque si eres ganador, sólo tres días antes del viaje te revelarán el lugar de destino que visitarás. Lo mejor es que podrás invitar a tres amigos para que te acompañen.

Si decides seguir desde casa toda la pasión y adrenalina de los Juegos Olímpicos Tokyo 2020, recuerda que también podrás disfrutar de toda la emoción de las competencias desde Claro Sports y Claro video en conjunto con Marca Claro, ya que tendrás de forma gratuita toda la actividad del evento en su canal de YouTube, a través de la GigaRed de Telcel, la Red de tus emociones..

Ahora ve: