Los hashtags y las ubicaciones llegan a Instagram Stories

celular
Encuentra publicaciones específicas con estas nuevas funciones. (Foto: Unsplash)

Instagram Stories ha consolidado su popularidad con sus más de 200 millones de usuarios diarios. Con esto ya supera a Snapchat. Y para seguir a la vanguardia de las redes sociales, anunció dos novedades en su sitio oficial de noticias: Location Stories y Hashtag Stories. 

Estas nuevas modalidades de búsqueda sirven para encontrar publicaciones sobre un tema o lugar específico. No te pierdas los Stories cerca de tu ubicación actual por falta de datos, utiliza los paquetes Internet Amigo y actualiza tu app, o bien, contrata Mas Megas, si tienes un Plan Telcel.

Nota relacionada: Tres razones para seguir a Diego Luna en Instagram

¿Cómo buscar Stories?

Primero debes ir a la sección de «Explorar» y desde ahí podrás usar ambas. Checa cómo usarlas a continuación:

hashtag stories
Escribe en el buscador un hashtag y te mostrará todas las publicaciones que lo tengan. (Foto: Screens Instagram)

Nota relacionada: Navega cuando quieras con los paquetes Internet Amigo

En el caso de Hashtag Stories, es tan simple como escribir en el buscador el hashtag en específico que deseas encontrar y te aparecerán todas las publicaciones que lo contengan.

Nota relacionada: ‘Historias de grupo’, la nueva función de Snapchat que amarás

Para Location Stories, hay dos formas de búsqueda. Una es escribiendo en el buscador el nombre de una ciudad o país y la otra es dando clic sobre las historias de un sitio. Tal como muestra la siguiente imagen:

busca ubicación
Location Stories tiene dos modalidades de búsqueda. (Foto: Screen Instagram)

Nota relacionda: Todos los secretos de la cámara de tu iPhone según Apple

Ambas funciones están disponibles en la versión 10.22 de Instagram. ¡Actualiza la tuya con Telcel La Mejor Red y empieza a usarlas! Si aún no tienes la actualización, mantén la calma porque estará disponible para todos los dispositivos Android y iOS a lo largo de las próximas semanas.