A todos nos queda claro que Internet es ese ente todopoderoso donde puedes conseguir lo que sea y al precio que más te convenga. Pues bien, ahora un grupo de emprendedores se ha preguntado ¿por qué no vender coches online?
Nota relacionada: Telcel y Startup México impulsan el Internet de las Cosas
En Wheel-Oh se encargan de todo el proceso que llevas a cabo cuando vas a adquirir un coche, además de conseguir las mejores condiciones y precios para la compra de tu coche e incluso dar una garantía durante el desarrollo de la compra.
La plataforma cuenta con especialistas que se encargan de checar de arriba abajo todos los coches que se involucran en la compra-venta, con el objetivo de que los usuarios que busquen el coche de sus sueños no se lleven una carcacha descompuesta a sus garage.
Nota relacionada: Bleib, la cochera digital 24/7
Gracias a Wheel-Oh, muchas personas han podido librarse de pagar comisiones innecesarias al momento de comprar sus autos. El cliente puede pagar tanto en metálico como con otro automóvil. El interesado puede usar su coche para abaratar la compra de su nuevo ‘bote’ en caso de que no quiera pagar una gran cantidad del importe en metálico.
Funciona las 24 horas del día, trabaja con las mejores marcas de autos, tramitan todos los papeles que hagan falta para que los compradores sólo se preocupen de pagar y manejar, el coche se lleva a la puerta de quien lo adquiera y hay una garantía de un año por fallas mecánicas e incluso se puede devolver en un plazo de hasta 14 días.
¡¿Lo usarías en caso de llegar a nuestro país?!