Top apps para los fans del automovilismo

Si eres amante  de la velocidad y el deporte motor, conviertete en un as del volante, como Sergio Pérez y Esteban Gutiérrez, con estos juegos:

GT Racing 2

Este juego ha puesto mucha atención en los detalles para que las carreras se vean muy realistas, sentirás que estás manejando en un simulador para pilotos profesionales. Puedes competir en circuitos de todo el mundo y en diferentes tipos de carrera, incluyendo las legendarias como el GP de Mónaco. Por supuesto, también puedes mejorar tu coche para añadirle mayor potencia y distintas características de acuerdo a tus gustos y escudería favorita.

Screen Shot 2016-06-30 at 10.36.09 AMDescárgalo para iOS y Android

Fast and Furious Legacy

Como su nombre lo indica, esta app está dedicada a todos los amantes de esta serie de películas. El juego sigue fielmente la historia de los personajes que aparecen en estos siete filmes. ¿Estás listo para correr por las calles y escapar de las patrullas? Para jugar no es necesario ser un experto al volante, la app contiene instrucciones e imágenes que pueden guiarte para jugar mejor. Además, el sistema de controles es muy básico y el juego ya automatiza muchas cosas a la hora de conducir.

Screen Shot 2016-06-30 at 10.37.14 AMDescárgala para iOS y Android

→ Nota relacionada: Activa tu agilidad mental con estas apps

Asphalt 8: Airborne

Destaca por sus impresionantes gráficos y su modo de juego, lleno de acrobacias, explosiones y accidentes espectaculares. Otro de sus puntos fuertes es que automatiza las cosas complicadas, como los cambios de marchas, para que sólo te concentres en conducir y divertirte. Puedes escoger los mejores coches de las marcas más famosas como Ferrari y correr en más de 40 circuitos llenos de velocidad. Además puedes participar en carreras multijugador, con hasta 12 oponentes.

Screen Shot 2016-06-30 at 10.38.30 AMDescárgala para iOS y Android

Álbum Scuderia Ferrari

Con esta aplicación podrás tener y llenar tu propio álbum virtual de Scuderia Ferrari. Intercambia las «estampas» con tus amigos y otros usuarios para completarlo más rápido e incluso podrías ser el ganador de increíbles premios.

¡Manténte atento! Pronto estará disponible para Android.

→ Nota relacionada: Los mejores juegos de deportes olímpicos