Comienza tu propio negocio con la ayuda de estas apps

Anímate a emprender tu propio negocio con ayuda de tu smartphone.

En México, las Pymes constituyen el 97 por ciento del total de las empresas y generan ingresos equivalentes al 23 por cientodel Producto Interno Bruto (PIB), de acuerdo con datos del INEGI. Si quieres formar parte de este grupo, te presentamos una serie de aplicaciones que te ayudarán a poner en marcha tu negocio.

Nota relacionada: Twitter y su nueva app para empresas

Simple Mind

Diseñada para desarrollar mapas mentales en tu computadora, tablet o smartphone, la puedes descargar de manera gratuita para que cuanto antes comiences a plasmar tus ideas. Esta herramienta te da la libertad de diseñar o elegir entre una variedad de plantillas, no contiene publicidad y no es necesario abrir una cuenta para usarla.

Screen Shot 2016-09-05 at 6.28.30 PM

Disponible en iOSAndroid

Sign Easy

Esta plataforma te permite importar documentos de cualquier extensión para que puedas firmarlos digitalmente y, así, enviarlos o guardarlos en la nube a través de Google Drive o Google Dropbox.

Disponible para iOS y Android

Nota relacionada: Instagram añade herramientas de negocios en América Latina

Any.do

Esta app mantiene tus listas y tareas sincronizadas en todos tus dispositivos. Registra fácilmente cada cosa que deseas hacer: pulsa el ícono del micrófono, describe lo que quieres hacer y tus palabras se convertirán en texto de manera automática. Es ideal para compartir tareas con amigos, familiares y colegas.

anydo

Disponible en Android