Cinco apps de miedo para Halloween

Apps de terror
El terror puede saltar de la pantalla de tu smartphone a tu vida. (Foto: Google Play)

Si aún no tienes planes para la noche de brujas que se aproxima, tu smartphone con la Red Telcel, la de mayor cobertura en México, puede ayudarte a entrar en ambiente y pasar momentos llenos de miedo y diversión.

Desde detectores de fantasmas hasta entretenidos videojuegos en los que puedes luchar contra los zombis, estas aplicaciones te demuestran que no hace falta que te encuentres a un payaso tenebroso en medio de la calle para disfrutar de Halloween.

Nota relacionada: Top cinco de películas para Halloween

Turned: Zombie effects (iOS y Android)

Los filtros de esta aplicación hacen que luzcas como un zombi de una producción de Hollywood, o bien un sobreviviente muy herido. Además, cuenta con la posibilidad de crear tus propios efectos para ser un muerto viviente único.

Ghostbusters (iOS y Android)

Como ya es costumbre, Nueva York se encuentra llena de actividad paranormal y fantasmas que atemorizan a la gente en las calle. Recluta a tus amigos, crea tu propio equipo de caza-fantasmas y pon manos en la baba. ¿A quién vas a llamar?

Into the Dead (iOS y Android)

Esta aplicación te introduce en el mundo del Apocalipsis, pero dependerá de ti sobrevivir ahí adentro. Conviértete en un experto en manejo de armas y a moverte más rápido que un montón de zombis para lograrlo.

Nota relacionada: El Terror llegará en Realidad Aumentada

Ghost observer (iOS y Android)

La realidad aumentada te ayuda a detectar, monitorear y comunicarte con entidades espectrales que hay cerca de ti. Conoce su edad y otras de sus características y compártelo con tus amigos. No todos los fantasmas prefieren permanecer en el anonimato.

The Fear : Creepy Scream House (Android)

Después del suicidio de la ex-esposa psicópata de Mike, una presencia extraña comenzó a invadir sus sueños y posteriormente su vida. Su familia ahora se encuentra en constante peligro y depéndera de ti salvarlos de un tormentoso final. ¿Crees poder soportarlo?