La lista de JUEGOS GRATIS que Xbox ofrece por tiempo LIMITADO

Divertirte con estos juegos es una excelente forma de aprovechar al m√°ximo el tiempo en casa, especialmente si son GRATIS. ūü§Ď

juegos-gratis-xbox

Si estos días te has quedado en casa, te tenemos una increíble propuesta para divertirte, nos referimos a ¡increíbles videojuegos! Lo mejor de todo es que son GRATIS, tal como lo leíste arriba. Xbox está dispuesto a consentirte y está regalando, por tiempo limitado, 3 títulos de su catálogo. Sigue leyendo para conocer los detalles.

Tambi√©n puedes leer: ¬ŅTe quedaste en casa? √Ārmate un MARAT√ďN con estas 8 nost√°lgicas series

¬ŅCu√°les son los videojuegos gratis y c√≥mo obtenerlos?

Se trata de Crackdown; Crackdown 2 y Too Human. Los juegos de Microsoft Game Studios que tienen un par de cosas en com√ļn: debutaron en Xbox 360 y tienen opciones cooperativas.

El procedimiento para obtenerlos es muy sencillo y lo mejor de todo es que puedes hacerlos parte de tu colección desde tu smartphone.

S√≥lo tienes que hacer clic en los enlaces y seleccionar la opci√≥n que dice ‚ÄúBuy Game‚ÄĚ o ‚ÄúDownload to Xbox 360‚ÄĚ:

Los vas a poder jugar en Xbox 360 o en tu Xbox One.

También puedes leer: Videojuegos clásicos llegarían al navegador Google Chrome

Además recuerda que existen muchos otros juegos sorprendentes que puedes jugar desde tu celular, por ejemplo, puedes descargar Garena Free Fire, el gran juego de supervivencia disponible para tu celular. ¡Te va a encantar! Equípate en el juego con cargo a tu Factura Telcel.

¬ŅVerdad que los videojuegos son un incre√≠ble plan para estar en casa?

Recuerda que lo m√°s importante es disfrutar cada instante con #LaRedDeTusEmociones y estamos seguros que con estos t√≠tulos el tiempo se te pasar√° volando.¬†Sigue compartiendo¬†momentos con tus amigos a√ļn estando cada quien en casa.

Tambi√©n puedes leer: ¬ŅQu√© puedes hacer si cancelan un concierto o festival por el que ya pagaste?

Ahora ve: