Si tú eres de los que sufren para decidir qué película ver, despreocúpate porque tu vida está a punto de cambiar para siempre. Ahora, cada vez que tengas ganas de ir al cine y quieras una recomendación, sólo deberás platicar con Cinépolis. ¿Cómo? Con el nuevo chatbot que está disponible para ti, cuando quieras, desde Facebook Messenger.
Nota relacionada: Checa tu Facebook porque puede que tengas un mensaje de Gorillaz
Todo lo que tienes que hacer para empezar a recibir información es abrir un chat con Cinépolis. Así podrás enterarte de los horarios, la cartelera, disponibilidad de boletos e informarte sobre precios súper rápido. Lo mejor de todo es que este chatbot simula ser una persona real, por lo que sentirás que estás recibiendo un trato personalizado.
Aunque anteriormente ya podías ponerte en contacto con la compañía a través de redes sociales, quien te contestaba era su community manager. Ahora, gracias a la inteligencia artificial, será un algoritmo el que te atienda. Una vez que abras tu chat, sólo deberás elegir ‘Empezar’ para que te ofrezca una serie de opciones. Así podrás encontrar tu película, hacer preguntas y hasta enterarte de sus promociones.
También desde ahí podrás echarle un ojo a lo que opinan tus amigos de las cintas e incluso reseñar una peli. Otra opción es que si de plano necesitas que alguien te atienda, el chatbot te puede contactar con un operador. Y si tú eres de los que odian formarse por los snacks, te tenemos buenas noticias: cuando estés en la sala, podrás pedir un refresco y palomitas al chatbot para que te las lleven hasta tu lugar. ¡Cinépolis ya vive en el 2028!
Algo que debes saber sobre esta herramienta es que tarda algunos segundos en contestar. Aunque no es mucho, sus respuestas no son inmediatas. Sin duda, esta novedad puede ser de mucha utilidad para los cinéfilos. Además, el chatbot incluso es simpático y manda GIFs. Para disfrutar de tu amigo chatbot, usa Facebook ilimitado que incluye tu Plan Telcel. Conoce más aquí.