El pasado 26 de febrero, Dragon Ball cumplió 35 años desde su primera emisión, convirtiéndose en poco tiempo en el anime más popular de la televisión. Su última transmisión fue en marzo del 2018 y desde entonces los fans se preguntan cuándo es que la serie volverá. Muchos rumores han surgido, pero esta vez, una nueva pista podría ser la clave para conocer la fecha del regreso del Super Saiyajin a la pantalla.
Aunque el anime de Dragon Ball Super terminó en el episodio 131 de la serie, la historia aún vive. En el manga la idea de Akira Toriyama y la ejecución de Toyotaro, su discípulo, siguen su curso.
Recuerda que puedes disfrutar las películas animadas basadas en el manga como Dragon Ball Super: Broly disponible en compra, además de Dragon Ball Z: La batalla de los dioses y Dragon Ball Z: la resurrección de F disponibles en compra y renta en Claro video, han tenido un increíble éxito, porque aún #TienesMuchoQueVer.
Ahora ve: Avatar podría reemplazar a Avengers: Endgame como la película más taquillera
¿Dragon Ball volverá a la pantalla?
La cuenta oficial del anime publicó en 2018, después de anunciar que el show concluiría el siguiente mensaje:
“¡Gracias por siempre apoyarnos! El arco Universe Survival de Dragon Ball Super terminará a finales de marzo, así que, por favor, apóyennos hasta el final. Además, habrá una nueva película en diciembre. Dragon Ball continuará, así que espérenlo”.
Este mensaje dejó en claro a todos los seguidores que no se trataba de un final definitivo del show.
¿Cuándo será su regreso a la TV?
Toei Animation ha guardado silencio al respecto, ya que primero centró su atención en animes como One Piece. Pero al poco tiempo los rumores apuntaron a que nuevos episodios de la historia de Goku ya estaban en producción.
Ahora una nueva pista ha surgido y ha causado gran expectativa. De acuerdo a Hobby Consolas, el próximo 27 de marzo, Toei Animation emitirá un directo en su canal de Twitch. Se centrará en los 10 mejores combates de Dragon Ball Super, esto ha captado inmediatamente la atención de los fans.
Se espera que durante la transmisión, denominada oficialmente como La batalla de las batallas, se haga un anuncio importante, que podría ser la fecha del regreso del anime a la pantalla.
Aunque podría tratarse de una adaptación de la nueva saga del manga, también existe la posibilidad de que se repetirán las pasadas sagas.
Este anuncio también se esperaba durante el evento Jump Festa, pero quizá esta vez sí se revelen buenas noticias para todos los fans.