Existen personajes de película que con tan solo verlos nos recuerdan episodios de nuestra vida, por eso te proponemos armar un maratón para hacer un viaje lleno de nostalgia a 1999 y recordar algunas de las cintas que marcaron tu niñez. También puede ser un buen momento para compartir con tus hijos o sobrinos algo de lo que veías a su edad. Te dejamos aquí un recopilatorio de 5 películas que amarás volver a ver:
El gigante de hierro
¡Todos soñamos con un amigo así! En 1957, en la pequeña localidad de Rockwell, alguien ha visto cómo un enorme hombre metálico caía al mar. Un imaginativo niño descubre que se trata de un robot gigante, cuyo apetito de metal es insaciable, ¡no para de comer! Se vuelven amigos, pero el gobierno envía a un agente para investigar los hechos. Así que el niño tiene que esconder al gigante en la chatarrería de un amigo.
Toy Story 2
¡Desde ahí ya amabas a los juguetes de Andy! Woody trata de evitar que un pingüinito de plástico termine en una venta de bazar, pero esto provoca que él mismo vaya a parar a manos de Al, dueño de una tienda de juguetes. Ahí el vaquero descubre que es un juguete basado en una exitosa serie televisiva de los años 50. Por lo que el señor vestido de pollo quiere venderlo. Buzz Lightyear y todos sus amigos irán al rescate.
Tarzán
Cuando la tierna gorila Kala encuentra un bebé huérfano en la selva, decide adoptarlo como su propio hijo a pesar de la oposición de Kerchak, el jefe de la manada. Junto a Terk, un gracioso mono y Tantor, un elefante algo neurótico, Tarzán crecerá en la jungla desarrollando los instintos de los animales y aprendiendo a deslizarse entre los árboles a velocidad de vértigo. Pero cuando una expedición llega a su hogar, Tarzán conoce a Jane y descubre quién es realmente y cuál es el mundo al que pertenece.
Stuart Little, un ratón en la familia
“¡Little aquí, Little allá, un Little te saludará!” Cuando los Little adoptan a un hermano para su hijo único, encuentran más de lo que esperaban en el travieso Stuart, un ratón con mucha actitud. Todos están felices, excepto Pelusa, el gato de la familia. ¿Te hubiera gustado tener un hermanito roedor?
Star Wars: Episodio I – La amenaza fantasma
Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana… La República sufre numerosos tormentos y la corrupción hace temblar sus cimientos. Jedi Qui-Gon Jinn y Obi-Wan Kenobi descubren que la Federación va a lanzar una ofensiva inminente, rescatan a la reina Amidala y huyen del planeta, pero deben aterrizar en Tatooine para reparar su nave… ¿Qué pasará ahí? Este es el primer episodio en la línea cronológica de la saga de Star Wars.
Estamos seguros de que ya comenzaste a recordar una etapa increíble de tu vida. Todos estos títulos los encuentras en Claro video, así que puedes disfrutar de cada uno de ellos desde tu celular.