¡Encuentra al jugador, tuitea tu apoyo y gana la playera de Santos Laguna!

Con #TelcelEsLaRed y el #FutbolEnTusManos podrás ganar la playera oficial de los Guerreros de Santos Laguna, quienes buscan sacar ventaja en el partido de Ida de la Gran Final, ante los Diablos Rojos.

(Foto: AS.com)

Telcel y el #FutbolEnTusManos te regalan (3) playeras oficiales de los Guerreros de Santos Laguna, parar vivir la pasión en el partido de Ida de la Gran Final del torneo Clausura 2018, ante Toluca. Checa estas bases y participa. La dinámica iniciará el miércoles 16 de mayo a las 14:00 horas y terminará el jueves 17 de mayo a las 17:00 horas.

Premio y ganadores:

–El premio consiste en (1) playeras oficiales de los Guerreros de Santos Laguna (en total (3) playeras oficiales).

–En cuanto concluya la vigencia de la dinámica, se revisará la participación de cada usuario, y se determinará a los 3 primeros que cumplan correctamente con la mecánica de la dinámica.

Esta es la mecánica para participar:

1.- Dale Follow a nuestra cuenta de Twitter (@Telcel), en: https://twitter.com/Telcel

2.- Publicaremos un GIF de jugadores divididos en 3 partes (tipo máquina tragamonedas). Deberás detenerlo el momento exacto en el que uno de los jugadores se forme correctamente. Después, deberás enviar el screenshot al correo [email protected], con el asunto “Dinámica Jersey Santos Laguna”, junto con tu nombre completo, número telefónico Telcel, usuario de Twitter, correo electrónico y el hashtag #TelcelEsLaRed.

3.- Además, deberás responder al posteo de la dinámica con 25 tuits de apoyo a Santos, para desearles buena suerte en la final ante Toluca. Cada mensaje de aliento debe ir en un tuit diferente, e incluir los hashtags #FutbolEnTusManos y #6SePuede.

Restricciones:

–Para participar, deberás darle Like a las dos publicaciones de la dinámica (teaser y dinámica).

–La presente dinámica está abierta a todo público. Los menores de edad deberán contar con la aprobación de los padres cuando así se les solicite. En caso de ser adultos, deberán presentar identificación oficial para recoger su premio.

– El premio únicamente incluye lo anteriormente descrito en estas Bases y Condiciones: (1) playeras oficiales de los Guerreros de Santos Laguna, para vivir la pasión en el partido de Ida de la Gran Final del torneo Clausura 2018 ante Toluca (en total (3) playeras oficiales). Cualquier otro gasto no estipulado aquí corre por parte del participante triunfador de la dinámica.

–Los premios son INTRANSFERIBLES y NO son canjeables por dinero ni por cualquier otro premio en especie.

–La presente dinámica sólo aplica para residentes de la Ciudad de Torreón.

–Para ser acreedores a los premios, los participantes no deben tener participaciones en los últimos dos meses.