Con ustedes: Alex Hernández, ¡el deportista del año!

El Estado de Guerrero le entregará al joven integrante del Equipo de Tenis Telcel el Premio "Polonio Castillo" por su mérito deportivo

(Foto: Telcel)

No cabe de duda que con pasión y convicción, todos pueden hacer sus sueños realidad. Un vivo ejemplo de ello es Alejandro Hernández, integrante del Equipo de Tenis Telcel que se convirtió en el Deportista del Año.

Su nombre completo es Juan Alejandro Hernández Serrano y es proveniente de Acapulco, Guerrero. Con tan solo 18 años de edad, ya ha participado en tres de los cuatro torneos internacionales de tenis más grandes del mundo: Roland Garros, Wimbledon y US Open.

Cuando tenía tan solo cuatro años de edad, Alex comenzó a practicar el deporte blanco en Acapulco. Tan solo cuatro años más tarde, cuando él tenía ocho, inició sus participaciones en torneos estatales.

Alejandro Hernández Serrano. (Foto: Telcel)

Debido a lo anterior y a muchas otras de sus hazañas, de las cuáles ha realizado varias de la mano de Telcel, el joven guerrerense recibirá el Premio «Polonio Castillo» y el título de «Deportista del Año».

Se llevará a cabo una ceremonia en el Auditorio José Joaquín de Herrera, ubicado en el Palacio de Gobierno de la Ciudad de Chilpancingo, en la que Héctor Antonio Astudillo Flores, el mismísimo Gobernador del Estado de Guerrero, le hará entrega del reconocimiento a Alex Hernández.

Actualmente, Alejandro Hernández está siendo considerado para formar parte del Abierto Mexicano de Tenis, donde Rafael Nadal, el tenista número uno del mundo, estará presente también para competir.

Ahora ve: