Oso panda: la mascota de los Olímpicos de Invierno 2022 de Beijing

El pequeño panda que representará a los Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing tiene "un corazón de oro y amor para todos los que le toquen".

mascota-beijing

China ha elegido a un oso panda como mascota de los Juegos Olímpicos de Invierno 2022 de Beijing (Pekín). Esta tierna mascota ha sido nombrada “Bing dwen dwen” (pequeño pilar de hielo).

La imagen seleccionada es un panda recubierto de hielo que está saludando con la mano. Lo que más ha causado ternura es lo que aparece en su mano, «un corazón de oro y amor para todos los que le toquen«, tuiteó el Comité de organización chino.

Si piensas viajar a la capital de China, recuerda que con tu Paquete Viajero Internacional puedes estar siempre conectado en tu viaje y disfrutar de los beneficios de ser cliente Telcel.

Pekín ya se está preparando

Un gran dato es que Pekín se convertirá en la primera ciudad del mundo en haber organizado los Juegos Olímpicos de verano (2008) y de invierno (2022).

Entre las grandes sorpresas que tendrá para sus visitantes se encuentran una línea de tren de gran velocidad entre Beijing y Zhangjiakou; ciudad al noroeste de la capital china que albergará varias competiciones.

Además del panda, el comité de organización en Beijing develó a la mascota de los Juegos Paralímpicos (4-13 marzo de 2022), que será un farol rojo iluminado.

Sin duda, la emoción que causan las competencias deportivas es un sentimiento que se vive en todo el mundo. ¿Qué opinas de la tierna mascota?

Ahora ve: