¡Roger Federer viene a México para ‘The Greatest Match’!

El próximo 23 de noviembre, el tenista suizo, Roger Federer, visitará la Ciudad de México para disputar “The Greatest Match”, patrocinado por Telcel y Motorola.

Federer en México
(Foto: Telcel)

¡La espera ha terminado! Roger Federer, quien es considerado el mejor tenista de todos los tiempos, visitará la capital del país el próximo sábado 23 de noviembre para disputar The Greatest Match, patrocinado por Telcel, un partido de exhibición donde enfrentará al alemán Alexander Zverev en la Plaza México.

¡Tú tienes que estar ahí! Mantente al pendiente de Experiencias Telcel para que puedas ganar entradas para ver en vivo el juego de Roger Federer. Sólo tendrás que seguir las emocionantes y sencillas dinámicas.

¡Será espectacular!

Federer enfrentará al alemán Alexander Zverev ante más de 40 mil espectadores, cifra récord de asistentes a un partido de tenis de exhibición, quienes a partir de hoy pudieron adquirir sus entradas.

En conferencia de prensa, Raúl Zurutuza, presidente de Mextenis, destacó este número de asistentes en La Plaza México, podría ser es la más grande en un evento de Tenis.

“Es un honor y un enorme gusto poder confirmar la noticia que tanto medios como aficionados estaban esperando: Roger Federer vendrá a la Ciudad de México”, agregó.

roger federer

Federer, ubicado actualmente en el No. 3 del ranking mundial, se presentará en México con el impresionante palmarés de 102 títulos. El cual se desglosa en 20 títulos de Grand Slam (máximo ganador), 28 títulos ATP Masters 1000, 23 títulos ATP 500, 25 títulos ATP 250 y 6 conquistas en la Copa de Maestros (ATP Finals).

Cabe señalar que, oficialmente, ésta no será la primera ocasión en la que Federer pise suelo mexicano; ya que, en 1996, cuando pertenecía al circuito juvenil ITF, el suizo participó en un torneo de esta categoría en la Ciudad de México.

Esta vez, México forma parte de la gira del tenista suizo por Latinoamérica, que también incluye presentaciones en Argentina, Chile, Colombia y Ecuador.

Como parte de las actividades que se llevarán a cabo en “The Greatest Match”, se disputará también un partido de dobles entre los mexicanos Santiago González y Miguel Ángel Reyes-Varela y la dupla estadounidense conformada por los hermanos gemelos Bob y Mike Bryan. Un partido que servirá para calentar las emociones de cara al juego de Federer.

Ahora ve: